Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
233 / 233

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Contestando a tu mensaje, que se ha borrado, en el que me dices:
" Entonces, que yo me aclare, tú ni te saltas el semáforo ni hacés ningún tinto, ni propio o cruzado, no? "

Pues efectivamente, ni me salto ningun semaforo en rojo, ni me hago tintos propios.
Otra cosa son los cruzados.
Espero haberte aclarado tus dudas.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cobrada hoy la promo de 405 
Saludos,
@dac1978

Lo borré porque me parecía bastante chocante, por decirlo de alguna manera, poner ese ejemplo en un foro donde todos, o la mayoría, estamos por tintos. "Algo que no se debe hacer", entonces tintos propios no, pero cruzados sí, "semáforo en rojo" con mi coche no, pero con el coche de otro sí. Aclaradas las dudas entonces.

Abanca puede pillarte igual, como se ha dicho ya por aquí, estés con tintos propios o cruzados.

Saca las conclusiones que te de la gana, si no he sido capaz de que entiendas el principal tema del hilo, pues lo siento.
El tema principal eran los tintos propios.  Luego tu has ido liando la madeja y no te has percatado del motivo principal.
"TINTOS PROPIOS" es muy normal que te pillen y no hay mas.

Yo mismo me he tirado 24 meses con tintos propios y no me han pillado. Ahora repitiendo con cta. conjunta con mi mujer y tintos cruzados desde Julio 25. Tiene pinta de lotería por oficinas.

Saludos desde Málaga.