Acceder

Cuenta nomina Cajamar

65 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 5

Re: Cuenta nomina Cajamar

Para solicitar algunos productos tienes que hacerte socio de Cajamar y poseer capital social.
Luego cuando cancelas un depo y no decides seguir con ellos solicitas el reembolso de tu capital social...

Buenas , ¿desde que entidad haces los tintos?

Desde San

Buenos días. ¿Cómo veis la siguiente estrategia:?

1. Abrir cuenta Wefferent.
2. Solicitar promoción nómina a través de Conecta.
3. 1 ingreso pata negra.
4. Continuar con ti.ntos.

Por otro lado, en las condiciones aparece esto:

¿Sabéis si después del momento del alta, cuando das permiso a que consulten a la TGSS, los bancos se informan o son informados de cambios en tu situación laboral? Es que es muy posible que próximamente me quede en paro.

Yo me he planteado en alguna ocasión tu misma estrategia, pero para empezar el incentivo si la nómina es más baja es menor, y no sé tú pero yo no tengo la fortuna de ganar 4k al mes.
Por un incentivo menor y con 36 meses de permanencia me parece una locura intentarlo. Algo parecido a lo que veo en kuchabank, 36 meses de permanencia y encima te obligan a tener 250 en la cuenta que casi es todo el incentivo retenido 3 años.
Hay promociones muy buenas a 1 año de plazo o 6 meses como ahora Zetelem. A 2 años ya el incentivo tiene que ser muy jugoso, lo aceptamos con Abanka o Unikk. A 3 años en proporción deberíamos "exigir" al menos 600 euros netos, 200 netos por año. Menos me parece una castaña, cuando por ejemplo acabo de cobrar 400 brutos por una mísera "nómina" con el BBVA de 801 y por un plazo de 1 año, segunda vez que cobro la misma promoción por cierto sin cerrar la cuenta, si junto las 2 promociones de nómina serán 700 brutos en 2 años y unos meses, (sin contar los 720 de recibos). 

Tienes razón. Por eso no me lo había planteado hasta ahora. Pero como ya tengo las que mencionas (ab4nk, un1kk, vvba, ztlem), pues me estoy planteando aprovechar esta también. Eso sí, con la cuenta Wefferent. Si tuviera que sumar más condiciones (recibos, tarjeta), entonces no.

Refloto esto un poco porque aparte de la Cuenta 360 y la promo nómina ha aparecido una nueva "cuenta nomina": 2% hasta 20k a cambio de tener nómina o 20k de saldo en cuenta: https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/cuenta-nomina/

Pero no vienen todas las condiciones en la web, si ya eres cliente puedes hacer el intento de contratarla via Banca Electrónica. Y en ese momento es cuando en las condiciones del contrato ves que sólo dura 1 año (después pasa a ser la cuenta 360) y que, al contrario de lo que pudiera parecer, no aplica la remuneración si ya eres cliente con anterioridad de Cajamar:

Por si a alguien después de todo esto le pudiera aún así cuadrar, que como para están las cosas un 2% estará casi bien.