Acceder

Cuenta nomina Cajamar

276 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
19 / 19

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenas, hoy en día el cambio de pensión es rápido, a lo que era antes. Si la cambiaste los últimos días de octubre ,.el 1 de diciembre llegará sin duda. 
Saludos 

Buenas, yo he cerrado varias cuentas ,. wefferent, ahorro wefferent, y he abierto otra vez, rápido online tardan 2 o 3 días.
Otra cosa el multicanal nunca lo he cerrado
Saludos 

Buenas, por lo que se ve cada asesor dice una cosa (como todos los de Atención al Cliente).
Y éso de que por ser cliente tengo un trato especial no es así, pues en 20 años me abré puesto en contacto con ellos 4-5 veces (ni se acordarán de mí, pues han cambiado varias veces de Gestor). 

Gracias @empresario35

El cambio lo solicité por TSS el pasado sabado 8 de este mes.
Me creo  que  en Cajamar está primera paga no aparecerá hasta el 01/01/2026 y ya y con suerte si consigo cobrar el incentivo y continúo en Cajamar, posteriormente parece que la abonan en cuenta los días 25 o el anterior si cae en festivo.

¿En qué consiste en resumen eso que mencionas del multicanal, lo he oído varias veces pero como tengo la cuenta en Cajamar hace poco aún no se que es?. ¿Puede ser algo de eso que he visto en la app de atención telefónica o firma telefónica o canal telefónico o similar? Si es eso a mí me pone “sin activar” o algo así creo.

Yo antes era cliente de oficina, pero con las comisiones me pasé a la cuenta wefferent.
Me descargue la App y en oficina me dieron las claves para entrar (te dan el código de usuario (siempre es el mismo) y la contraseña, que puedes cambiar después). 

Si te apuntas antes del 31 de Diciembre no hay problema 

Gracias @canterit

¿A qué te refieres con “si te apuntas antes del 31 de diciembre”?.
Lo pregunto porque ese es el problema y ahí casi que está el kit de la cuestión.
Como a quedado patente no te permiten apuntarte a la promo, y menos firmar la adhesión ( para luego poderlo demostrar en caso necesario) hasta que entre la primera nómina/pension y les llames para que lo verifiquen y te envíen el contrato y den de alta.

Lo que quiero decir es que según tu comentario “si te apuntas antes del 31 de diciembre no hay problema”, alguien puede pensar que primero te apuntas ( y con eso ya tienes medio garantizada la adhesión) y luego recibes la nómina/pension o 🍷o lo que sea.Pero es que no es así.1º) no te puedes apuntar sin previamente recibir la domiciliación.2º) ¿qué pasa si al no permitir desvincular adhesión y entrada en cuenta de domiciliación y porque tu 🍷entra los primeros días de enero26 te niegan la bonificación?.

No sé cómo interpretar (he hecho la consulta por conecta) estos 2 puntos de las BBLL :

*** Periodo promocional

Hasta el 31/12/2025

*** Esta promoción caduca al mes de haber finalizado, no pudiendo el cliente solicitar la retribución dineraria correspondiente una vez pasado este plazo.

Si mi pensión entra el 01/01/2026 y por tanto y lo ya dicho, hasta ese día tampoco puedo pedir y firmar la adhesión, ¿tengo derecho al incentivo?

😬😬😬.  🤔🤔🤔. 😬😬😬

Buenas 
Es el contrato de banca online , para operar . Te lo pongo con un ejemplo ( que creo que sirve para carramar),  cuando doy de baja la cuenta me queda todo igual , la plataforma igual que antes pero vacía de cuentas y tarjetas , (la casa vacía ), no he dado de baja ese contrato. Supongo que para no poder entrar a esa plataforma con mis claves como siempre debería darlo de baja. 
No sé si lo he explicado bien ,sino que alguien me corrija.
Saludos 

Como mal menor puedes hacer un tinto por el mismo importe de tu pensión antes de que acabe Noviembre. Si preguntan, siempre tienes la posibilidad de enviarles justificante del importe de la pensión y decirles que hasta Enero 26 no entrará la de la S. Social. De esta forma podrás firmar la adhesión antes de que acabe el plazo. 

Saludos desde Málaga.

Gracias @anlumar

Si algo así había pensado.
Lo que pasa es : 
* Me he sobrepasado un poco y hasta que no cobre la siguiente pensión tengo 0€ en disponible, si no si lo intentaría.
* Lo que pasa no es que te vallan a llamar para preguntar, si no que tu debes ser quien llame y decirles : “oye que ya tienes mi nómina/pension/🍷 en mi cuenta mándame los contratos para firmar”, entonces como es lógico el menda/gestor mirará el apunte en tu cuenta y puede que no le guste.
De todas formas a unas malas si a últimos de diciembre (en noviembre como dices no puedo, no tengo 💰) veo que la pensión no va a llegar hasta ya empezado enero haría un tinto les llamaría y si luego me dicen algo les explicaría que ya a partir de enero pueden contar con mi pensión real si me respetan el incentivo. Muy muy parecido a lo que también tú sugieres.😊

Desde luego como esta promo funcione la siguiente a intentar será la de kutxabank, que tambien era enrevesada

Siiiiiii…….seguro que funciona.
¿Qué podría fallar?🤣🤣🤣

Buenas, es que no es como tú dices.
Yo firmé el boletín de adhesión/permanencia con el Gestor al teléfono, pues me iba guiando cómo hacerlo. 
De todos modos, te estás complicando mucho para los 300€ durante 3 años. 
¿Has mirado Saba, BBV, DB, etc? 
Dan más, es más fácil y es sólo 1 año. 
Y puedes hacer tintos normales sin cambiar la pensión de Banco.