Re: Cuenta nomina Cajamar
En los cálculos que haces de penalización se ha de tener en cuenta también el 19% que se habrá retenido y que será más difícil de recuperar.
En la siguiente declaración de la renta lo recuperas.
Viendo lo visto si no piden la última nømina creo que voy a ir a por los 750€. La semana que viene abriré.
Quien dijo miedo 😂
Quien dijo miedo 😂
El mundo está hecho para los valientes.... adelante!
¡¡ Nunca se escribió nada de un cobarde !! 😄😄😄
Saludos desde Málaga.
Se llamaba Arancha (o quizá Arantxa), no me contestó al mensaje privado así que no se como se escribe ya que directamente me llamó por teléfono.
Buenas @acropolis
Si, me voy a animar.
En cuanto tenga un hueco la abriré, aunque la n0mina real no llegará hasta finales de diciembre.
Saludos 😉
Si, me voy a animar.
En cuanto tenga un hueco la abriré, aunque la n0mina real no llegará hasta finales de diciembre.
Saludos 😉
Buenas @quilloq
Acuérdate lo que ha comentado el compañero@lautner
En base a esa cifra de nómina que le dije, me ha mandado el boletín por la app. Una vez dentro de la app abajo a la derecha (3 puntitos, más) luego ir a documentos y luego ella nos lo manda a documentos pendientes de firma.
Tienes que decirle n0mina de 4K o mas....
Saludos 😉
Acuérdate lo que ha comentado el compañero
En base a esa cifra de nómina que le dije, me ha mandado el boletín por la app. Una vez dentro de la app abajo a la derecha (3 puntitos, más) luego ir a documentos y luego ella nos lo manda a documentos pendientes de firma.
Tienes que decirle n0mina de 4K o mas....
Saludos 😉