Acceder

Cuenta nomina Cajamar

112 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
7 / 8

Re: Cuenta nomina Cajamar

Yo estoy dado de alta en esta promoción, por puro reto personal 😅.

Pude realizar todo online o por teléfono sin pisar la oficina mediante el servicio Conecta de la app, pero no me libré de la verificación “manual” de la primera nómina (con llamada incluida del gestor) y la firma del “compromiso de permanencia” (también online).  

Desde el segundo mes cambié a tintos, y no he tenido problemas 🤞.

Gracias por la información.

Lo que ocurre es que con la promo actual si queremos sacar los 750 euros, una nómina real superior a 4k es casi un sueño.

¿Cuantos meses llevas con los tintos? ¿Son propios o cruzados?

Desde marzo, 7 meses con propios

Muchas gracias, o sea que el gestor comprueba la nómina... No se trata de una llamada para presentarse y venderte productos... Entiendo que deben ser 4.000 netos además, verdad?

Los importes que exigen los bancos en todas las promos nómina son netos.

Actualmente en la promo nómina de Kkmar el incentivo bruto es:

750 euros por nómina superior a 4k

500 euros por nómina entre 2.000 € y 3.999,99 €

300 euros por nómina entre 1.200 € y 1.999,99 

Yo no llego al primer nivel, pero me estoy planteando meter la primera pata negra en el segundo nivel y seguir con tintos hasta el final y sacar esos 500 euros brutos.

Si, comprueban de verdad el ingreso. Correcto, debe de ser neto.

No preocuparos que en diciembre visito al gestor, iré a principios y así hay margen por si alguien quiere intentarlo

@irunako75 son conversaciones muy naturales ¿sirve para la campaña transferencia codificada con codig0 interbancario tipo n0mina? ya he tenido un par de estas y no se extrañan, contestan con naturalidad y no hay que seguir preguntando, con la contestación ya te han dicho lo que querías oír. Se mete en una conversación preguntando más cosas y simplemente fluye jajaa

🤣🤣🤣🤣

Si lo pensamos bien, los gestores ya deben estar curados de espanto.

Ellos saben lo que estás preguntando y se lo estás diciendo de forma sutil

Hablando se entiende la gente, eso dicen jaja

En BK estuvo más tensa la cosa porque me decían que no, entonces ya hubo que ponerse serios y decir que entonces no había cuenta n0mina ni no n0mina. Seguí con mis planes de meter 15k y en unos meses 10k en otra cuenta, ahí se aflojó la cosa y todos tan contentos

Lo que no sé es como entrar a Samanta de Globalk, no sé si aperturar la cuenta y luego preguntar o al revés

Tú has usado tintos propios o cruzados?

Yo creo que Samanta en Globalkk seguirá las buenas costumbres que tenía nuestro querido Antonio.

Te das de alta en la cuenta online y después contactan contigo o les mandas un correo preguntando por la promo nómina y en teoría te debería llamar Samanta y decirte que te envía el boletín de adhesión y que le mandes la última nómina.

Después firmas adhesión, le mandas la nómina y empiezas con los tintos, recibos y gastos con tarjeta y poco después del segundo tinto deberías recibir los 405 euros netos.

Pues han sido 36 meses largos, lo último cruzados pero a inicios es posible que usara propios

te debería llamar Samanta y decirte que te envía el boletín de adhesión y que le mandes la última nómina. 
En esa cuenta no hay n0mina para enviar