Acceder

Openbank promoción nomina

2,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
170 / 171

Re: Openbank promoción nomina

Mira las notificaciones. Te deberían llegar 2, una de nómina 👇

He entrado con el mismo problema, porque ya me estaba volviendo loco revisando la transferencia de salida y los últimos mensajes de Allessandraa ya me han despejado las dudas. Muchas gracias.

Me toca esperar a que se consolide y que me llegue la notificación en la campanita (el dinero ha llegado, pero la notificación aún no).

Eso sí, desde la web si pasas el cursor por encima de las moneditas que aparecen sale como nómina, así que nada, ahora ya a esperar los dineritos  del mes que viene.

Yo solo recibí la notificación push de la transferencia, la de nómina no (sería por la hora) pero al acceder a la campana ahí aparecen todas.

Sí, en la web aparece 👇

Por cierto, ¿Cómo has editado los conceptos para que queden reflejados como Ingresos/Nómina?

Vaya lio se llevan estos de OPBK con la categorización de movimientos.

Cuando haga yo el 🍷 desde la bodega alemana ya contare que categoría le ponen.

Me juego algo a que ese tinto no me lo ponen como nómina cuando las transferencias corrientes los meses anteriores si me las ponían con esa categoría. 🤦‍♂️

Te da la opción de editarlos (lápiz) al día siguiente de recibir el 🍷

🤣 Es que lo tuyo sí tiene delito eh.

Estoy convencida de que es por los cambios que están haciendo en la App/Web.

Solo pensad que si nos deja modificar, a nuestro gusto, las categirizaciones, es porque muy fiable no es. Y también se abonan como "transferencia" ta y como en Santa. Pero lo que importa es la codificación interna del 🍷que es lo que rastrea el sistema.

Con razón no me salía, jajaja, soy un ansias. Mañana lo compruebo, entonces.

Por cierto, me acaba de llegar la notificación de la transferencia, pero la de nómina aún no. La verdad es que es una castaña este sistema que tienen, vuelve loco a cualquiera, con lo visual y sencillo que aparece en el resto de bancos...

Revisa, en el menú de la App la campanita. Ahí te aparecen todas las notificaciones. Yo no recibí la de nómina por el horario.

Sí, sí, es ahí en la campanita donde he mirado.  

Mi transferencia también entró de madrugada, sí que ya aparecía en el saldo, pero la notificación me ha llegado hace nada.

La que aun no me sale es la notificación de nómina, entiendo que llega primero una y después, una vez que el sistema la categoriza, la otra...

Edito porque según estaba escribiendo ha llegado la notificación de la nómina. 

¡Misterio resuelto!

En mayo veremos si pagan, que no las tengo yo todas conmigo... 🙏

yo justo he acabo la permanencia del año por los 200 euros de nomina. me aparece en promos la de 360 pero como pone lo de los 6 meses como que no va a colar no? como lo veis?

Hola, programé tinto desde Lenon con fecha 1 para probar y pensé que no había entrado bien porque lo hizo como inmediata pero ahora me surge la duda porque parece que ha entrado bien no?. Lo que no puedo ver todavía es el PDF por si ahí puedo salir de dudas. Qué os parece? Es la primera vez que recibo nómina en banco abierto.

Por probar no pierdes nada compi...

En OPBK son muy estrictos con el cumplimiento de las condiciones de sus promociones y aunque dejan que te adhieras si no cumples no te pagan, pero si quieres puedes probar suerte.