Acceder

Openbank promoción nomina

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
102 / 124

Re: Openbank promoción nomina

Buenas @josepedroche

Cuando cerré la cuenta de OP, mientras lo hacía por teléfono, la comercial intenta convencerte para que no lo hagas y uno de los argumentos que utilizó es asegurar que la cuenta es totalmente gratuita siempre y no tiene comisiones de ningún tipo.
Saludos ☺️ 

Buenas @siria1

Se cierra en 5 minutos.

CIERRE DE OPEN.BANK:

1- Llamada al número 911773310.
2- Accedemos con el número de banca telefónica de 4 cifras.
3- Elegimos "cuentas" y dentro de "cuentas" con "otras gestiones".
4- La operadora procede a cerrar las cuentas. En mi caso son 2: cuenta open y ahorro. Te piden 2 posiciones de la firma multicanal (número de 8 cifras).
5- Listo. Te indica que en 24/48 horas ya no tienes acceso. 

Saludos 🙂 🤗 

Las cuentas de Openbank sin gratuitas. Si contratas una cuenta corriente se transforma en cuenta corriente nómina si ingresas a partir de 900€ en un sólo movimiento al mes, la nómina o la pensión. Cuando dejes de hacerlo volverá a cuenta corriente simple. Ninguna cuenta ofrecida por Openbank tiene comisiones de mantenimiento (salvo la cuenta pago básica que obliga el Gobierno a todos los bancos y que no es contratable por web y si cobra lo que quiere el Gobierno). 

Saludos. 

Mejor llamar al 900 223 242 que es el número gratuito de atención al cliente de Openbank 😋 aunque si se tiene llamadas nacionales en bono o ilimitadas entraría el número fijo. 

Así es el procedimiento, tal y como comentas, muy bien detallado ✅

Saludos. 

En esa promo de los cuatro meses puedes cambiar los tintos y pasarte a transferencias recurrentes, minimizando el riesgo

Acepto privados.

Se podrá dejar de enviar tintos y cerrar la cuenta antes de cumplir el año y aún no habiendo cobrado la segunda bonificación 

Si te refieres a la "promoción nómina" poderse se puede, deberse no se debe pues te penalizarán con el tiempo del importe que has incumplido cada entrega que te hayan hecho. 

Saludos. 

Me aburre esta cuenta 

Tienes la posibilidad de contratar un depósito al 2,78%, una cuenta de ahorro al 1,51%, una tarjeta prepago recargable y gratuita sin comisiones para múltiples fines, tarjeta de crédito gratuita y tienes infinidad de promociones pues Openbank es de los pocos bancos que ofrecen constantemente promociones. Además, no cobran comisiones por las cuentas, si dejaras de recibir la nómina no pasaría nada, se quedaría a cero euros sin cargos. 

De todas formas, seguramente trabajas con otro banco y de ahí el aburrimiento porque no la usas. Siempre te queda la posibilidad de llamar y cancelar, te restarán los días que has incumplido de lo que ya te han obsequiado y listo. 

Saludos. 

Gracias por la información. El problema que tengo es que la app se me atasca para cualquier operación. La transferencia que hago es porque reutilizo siempre la misma, se me queda una 🛞 si intento hacer otra. Si intento entrar web me dice que la página no se carga etc Es por eso 

Buenas, hablas contratar depósito al 2,78% donde viene no lo veo en su web??

Está en el apartado contratar del área web y móvil de clientes, en depósitos con incremento de saldo. Puedes ver el hilo de Openbank del foro de depósitos, todo el mundo habla de éste. 

Saludos. 

Ya, te entiendo, la verdad es que yo no tengo problemas ni con web ni con app. Cuando suceden esas cosas depende de muchos factores, Internet, versión del móvil, sistema operativo del móvil y el ordenador, memoria ram y rom, procesador... Es un jaleo y much paciencia buscar el origen de los fallos y la lentitud. 

Gracias por explicármelo. 

Saludos. 

¿Tiene clave de firma OB? 😲

Pues ni me acuerdo de ella, como las transfers se firman todas mediante el SMS que llega, he debido enviar la clave a la papelera de mi cabeza, y después la he vaciado 🤦‍♂️

Puede que Op tenga devolución 1% de los recibos

Ya te puso @ravel el 0'5%, lo leí después.