Acceder

Openbank promoción nomina

1,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
89 / 89

Re: Openbank promoción nomina

Pufff ... En mi casa después de sufrir los bloqueos cada vez que lo mencionamos o vemos sus anuncios, les mandamos nuestros "malos pensamientos". Te desahogas y a otra cosa 😃 pero nos las hicieron pasar canutas siendo nuestra cuenta principal con domiciliaciones de ingresos, recibos, tarjetas, Plan de pensiones, etc.

Habrá que leerse las bases para tenerlo claro porque por ejemplo, en promociones como la de Cetelem, indica claramente que no se considerará en la campaña, recibos simulados.

Teaming se considera recibo simulado?

No debería serlo, es un recibo real de un emisor por 1€ como el resto de donaciones. El tema es que Opnbank pide recibos de suministros, y aquí ha ampliado el abanico también a seguros, pero no vale cualquier recibo para cumplir condiciones como en el Santndr o ahora en Cetlem. Pero una cosa es PayPal o Amazon y otra un recibo de un emisor aunque sea de 1€. Para Ctlem debería valer con donaciones.

Gracias por responder 

Yo creo que recibos son todos excepto los de la C4ix4, esos si son simulados. Los demás para mi son recibos reales.

Buenas @nestor221

Yo tengo teaming en 3 entidades y valen como recibo perfectamente.
Es una donación, ayudas a una buena causa y desgrava el importe directamente en hacienda.
Otra cosa es que para esa promoción exigan recibos en concreto.
Saludos ☺️ 

Cambios en la Tarjeta de Débito Open Debit 

Te informamos de que hemos actualizado las condiciones de tu Tarjeta de Débito Open Debit y desde el 26/6/2025 cuentas con una nueva funcionalidad: beneficios de viaje por suscripción flexible.

Estos beneficios pueden encenderse y apagarse por 4,99 € al mes (de forma temporal, hasta el 30/9/25 incluido, el precio será de 2,99 €/mes) y, si los enciendes, los tendrás disponibles durante el mes completo, incluso si los apagas antes.

|  |  ¿QUÉ INCLUYEN LOS BENEFICIOS DE VIAJE?  |  |
 - Paga en cualquier divisa  Sin la comisión del 3 % por comprar en moneda distinta al euro1. -- Cajeros en todo el mundo  2 retiradas de efectivo gratis al mes en cualquier cajero del mundo y sin importe máximo, solo tu límite de saldo. 

Ten en cuenta que, cuando esté disponible, esta funcionalidad aparecerá apagada por defecto. A la hora de viajar, te recomendamos pagar y retirar efectivo en moneda local siempre que puedas.
Si quisieras cancelar tu Tarjeta de Débito Open Debit, de forma sencilla y sin costes, puedes llamarnos al 91 177 33 10 o 900 223 242, todos los días a cualquier hora. O si lo prefieres, puedes escribirnos a [email protected] 

Si no te pones en contacto con nosotros, entenderemos que aceptas las nuevas condiciones. 

Esperemos que sea verdad y la funcionalidad aparezca apagada por defecto. Con esa facilidad que ofrecen para darla de baja igual hasta lo hago, asi la saco del cajón....

Yo entiendo que al estar apagada no van a cobrarme nada porqué es algo voluntario para quién lo quiera activar y pagar..

Buenas compañer@s

Hoy llega mi último tin.to a OP, y después cerrare la cuenta.
Ya os comentaré que tal.
Saludos ☺️ 

A ver en qué lugar en "Tarjetas" de la App/Web de cliente aparece claramente la función, se ve bien y lo más importante para que no induzca a caer en la trampa: que aparezca el aviso previo de que te van a cobrar antes de dar el paso para no activarlo de manera desprevenida... Supongo que será en "Tarjetas" >> "Card Control".

A mi particularmente, no me interesa absoluto para nada tener cada vez más y más funcionalidades que no necesito. Con el pitorrillo de apagar/encender la tarjeta de débito me basta...
Te puede interesar...