Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
155 / 183

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Buenas,

Anoche pude abrir la cuenta y la tengo activada, pero no puedo crear tarjetas virtuales, me dice todo el rato que lo intente pasado unos minutos,

¿Podéis crear vosotros?

Gracias

He accedido ahora a esa operativa, y al menos me aparecen el primer y segundo pasos. No he continuado ni llegado a intentar crear una.
¿A ti te falla y no te salen ni los pasos de creación, o te falla al terminar el proceso?

Aprovechando, respecto a tarjetas virtuales de B100:

Hace pocas semanas, sí que llegué a crear una tarjeta virtual, para una prueba que quería hacer (recarga hacia otra entidad). La tarjeta quedó, aparentemente, bien creada y activa.

Pero luego, al intentar utilizarla, la plataforma intermediaria de pago me decía que el CVC no era válido.
Lo probé creando una segunda virtual, y con ésa tampoco.

Así que al final probé con la tarjeta normal, no virtual, y con ésa sí funcionó.

Entonces, no tengo claro:

- Si es que a estas tarjetas virtuales les faltaba "algo" (pero no sé qué). Ya decía antes que estaban activadas, con saldo, vigentes, y tal; y la tarjeta no virtual, también.

- O si quizás hay que crearlas con determinada antelación, para que queden totalmente activas y vigentes. Yo intenté usarlas en cuanto las creé.

¿Alguno habéis usado tarjetas virtuales de B100?

Gracias por contestar.

Me falla en el último paso, me llega el sms de seguridad para crearla y no me termina de crear la tarjeta.

Acabo de crear una, con éxito.

Cosas que se me ocurren:

- Mira a ver si tienes actualizada la App.

- ¿Tienes activada, funcional, y encendida, la tarjeta normal (no virtual)?
Activada y funcional, supongo que es obligatorio.
Encendida, no lo sé.

Si lo ves todo correcto, y si más tarde o mañana sigue fallándote, tendrás que reportárselo al Banco...

Puede ser porque la tarjeta fisica no esta activada, ya que no puedo activarla.

La tarjeta digital si que la tengo activa y funcionando.

Muchas gracias.

Pues no sé si será por eso, por la física.
Pero me extrañaría, ya que, si en digital está activada/funcional y encendida, debería ser suficiente...

Espero que ABANCA con B100 a la tercera vaya la vencida con estos productos.

Primero creó EVO BANCO  (bueno aun era caixagalicia) con un producto innovador para su época, le fue tan bien, que lo vendió a buen precio.
La mecánica era parecida, salvo que no tenia la cuenta health, solo la remunerada, pero tenia una cosa muy buena, podias dejar la cuenta corriente a 0, los traspasos eran automaticos segun necesitabas el dinero. Luego lo vendio a otro, el otro lo vendio a otro y ahora ya no se por donde andara evo banco, creo que se integro en otro banco.

Lo abanca quiso recuperar exactamente aquella idea y creo la cuenta clara, era el mismo producto que evo banco con extratipos en la cuenta remunerada.
En invento duro 4 dias, y la cuenta clara ya dejo de incorporar la segunda cuenta remunerada

Esta vez estan aguantando bastante con B100, espero y deseo que no lo vendan como acostumbran a hacer siempre que tienen algo bueno y lo mantengan.

B100 ofrece otro tipo de productos, pero es una pena que nunca hayan sacado una promoción de nómina, aunque fuera con una cantidad inferior a la que ofrece su matriz Abank

Hoy me ha saltado este anuncio al abrir la aplicación, la verdad que le viene muy bien a la gente que tenga ahorrado porque antes era solo de máximo remunerado hasta 50.000, aviso para quien se lo pueda permitir (yo de momento no jeje)

Jajaja hasta el 31 de diciembre.. como si alguien pudiese llenar su cuenta ahorro antes de acabar el año. Esperemos que lo mantengan mas adelante y que que hagan esto significa que les va bien!

Ojo, hablan de la cuenta Save, no Health. A la Save, puedes transferir lo que quieras.

Me parece buena medida, pero no del todo útil mientras sigan con el 1'75% en la cuenta Save.

Si recuperasen al menos el 2% (venimos del 2'25%), sí que sería interesante. Por ejemplo, le harían un "estropicio" a Renault: mismo interés, y sin limitaciones en las transferencias inmediatas.

ah cierto.. no me habia fijado. Pues entonces totalmente inutil. Pero aún así lo entiendo y es importante para la viabilidad del banco. Quizás si mucha gente deposita ahi acaben ampliando la health también. 

Pensad que todo los tipos que sean por encima del 2% los tiene que poner el banco de su bolsillo (en este caso la health pone un 1%) y todo lo que sea por debajo el banco gana dinero (0,25% ahora mismo). Asi que si mucha gente pone en la save dinero puede que acabe repercutiendo en que no cierren el chiringuito de la heath!