Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
155 / 155

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Buenas,

Anoche pude abrir la cuenta y la tengo activada, pero no puedo crear tarjetas virtuales, me dice todo el rato que lo intente pasado unos minutos,

¿Podéis crear vosotros?

Gracias

He accedido ahora a esa operativa, y al menos me aparecen el primer y segundo pasos. No he continuado ni llegado a intentar crear una.
¿A ti te falla y no te salen ni los pasos de creación, o te falla al terminar el proceso?

Aprovechando, respecto a tarjetas virtuales de B100:

Hace pocas semanas, sí que llegué a crear una tarjeta virtual, para una prueba que quería hacer (recarga hacia otra entidad). La tarjeta quedó, aparentemente, bien creada y activa.

Pero luego, al intentar utilizarla, la plataforma intermediaria de pago me decía que el CVC no era válido.
Lo probé creando una segunda virtual, y con ésa tampoco.

Así que al final probé con la tarjeta normal, no virtual, y con ésa sí funcionó.

Entonces, no tengo claro:

- Si es que a estas tarjetas virtuales les faltaba "algo" (pero no sé qué). Ya decía antes que estaban activadas, con saldo, vigentes, y tal; y la tarjeta no virtual, también.

- O si quizás hay que crearlas con determinada antelación, para que queden totalmente activas y vigentes. Yo intenté usarlas en cuanto las creé.

¿Alguno habéis usado tarjetas virtuales de B100?

Gracias por contestar.

Me falla en el último paso, me llega el sms de seguridad para crearla y no me termina de crear la tarjeta.

Acabo de crear una, con éxito.

Cosas que se me ocurren:

- Mira a ver si tienes actualizada la App.

- ¿Tienes activada, funcional, y encendida, la tarjeta normal (no virtual)?
Activada y funcional, supongo que es obligatorio.
Encendida, no lo sé.

Si lo ves todo correcto, y si más tarde o mañana sigue fallándote, tendrás que reportárselo al Banco...

Puede ser porque la tarjeta fisica no esta activada, ya que no puedo activarla.

La tarjeta digital si que la tengo activa y funcionando.

Muchas gracias.

Pues no sé si será por eso, por la física.
Pero me extrañaría, ya que, si en digital está activada/funcional y encendida, debería ser suficiente...