Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

465 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
16 / 32
#226

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Por lo que te leo y he leído (en otros comentarios) el servicio de atención al cliente es de 10, como no me corre prisa quizás me espero un poco a que se "asiente" la app cuando corrijan fallos, pero la voy a abrir.
#227

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Perfecto, aprovecha mientras tanto para irte documentando más sobre cualquier duda que te surja
#228

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Muchas gracias, como siempre, Selangos :-)
#229

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Me acaba llegar un email de respuesta a unas preguntas que les hize el dia 10. Me llego respuesta hoy dia 19 y la contestacion fue llama a este numero....  La misma respuesta que tuve por twitter. si abren canal de whatsapp ,tambien diran... llame a..... Jajaja
#230

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo me dejaría de ningún medio que no fuese el teléfono, les planteas claramente cuál es el problema y cómo se soluciona, a mí me tardo 24 horas pero si lo hubiese dejado en manos de que me contestaran ellos aún estaría esperando simplemente se les llama te dicen cuál es el problema y se le va dando solución así fue después de varias llamadas se quedó todo arreglado

Pero nunca esperar a a que ellos te lo arreglen de motu propio
#231

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Los neobancos funcionan online ....PPo poner un ejemplo whatsapp y twitter pepehone un 10
#232

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues yo no uso WhatsApp, la verdad, soy el bicho raro en mi trabajo pero me niego. Los bancos deben tener su propio chat o un muro de mensajería al estilo Orange Bank, Openbank, Caixabank, etcétera, y no WhatsApp... Yo uso otras aplicaciones para comunicarme con los míos y un número personal privado también. Odio que me escriban a todas horas para todo, en mi caso, y por mi profesión, siempre es por interés de quien me escribe pero yo sólo estoy disponible en mis horas laborales y en mi número no privado. 

Saludos. 
#233

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Buenas tardes,

Veo que la tarjeta de débito no tiene comisiones para compras realizadas en otras divisas. Alguien ha probado que realmente esto sea así y aplique el cambio oficial de VISA?
#234

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Es complicado que alguien tenga experiencia puesto que es una cuenta que lleva dos semanas en vigor, pero al menos eso pone en sus condiciones de que no lleva comisión alguna por cambio de divisa
#235

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo uso la Tarjeta Abanca Personal y funciona genial y cumplen, no cobran por cambio de divisa así que confío en que la B100 funcionará igual.

Saludos. 


#236

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Y qué tal te ha ido con  Abanca, funcionan bien en general? , has tenido algún problema o son resolutivos y de atención al cliente etc?
#237

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A ver, a mi me ha ido muy bien, llevo con la cuenta clara más de seis años, nunca me han cobrado ninguna comisión erróneamente. La Tarjeta Abanca Personal es la más que uso y cuando salgo puedo usar los cajeros sin comisiones y pago también con ella sin comisiones por cambio de divisa. Además, la uso porque tiene unos seguros muy buenos para viajar. Y siempre han sido resolutivos con mis consultas por el área web de clientes. Personalmente, de Abanca estoy muy intento hasta hoy. Pienso cancelar Orange Bank próximamente pues no quiero pasar a Cetelem y me abriré B100 que al parecer por ser cliente es muy fácil y se confirma con la aplicación de Abanca.

Saludos. 
#238

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Muchas gracias Vodax por tu respuesta, me he dado de alta recientemente en la cuenta B100 y es una entidad que no conozco, al igual que tú me viene bien  lo del tema de la tarjeta para  viajes y el día a día, y también estoy decepcionado con Orange Bank por problemas que he tenido con la tarjeta y la incomunicación total que tienes ante ellos por cualquier problema surgido, a ver si me llega la tarjeta de B100 y la sustituyo por la de Orange Bank, el único inconveniente que le veo es que ésta cubre menos cajeros que la de Orange aunque cada vez esto es menos importante al no utilizar mucho el efectivo

Gracias de nuevo!
#239

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Ayer llame y me dijo que si que estan tardando y personalmente iba a mirar mi caso y al final me dice que si puedo ir a una oficina de abanca a digitalizar el dni. Despues de preguntarle que digo en la oficina dice un momento lo consulto. Y despues me dice que no vaya para no molestarme a mi. Que lo van a intentar ellos de otra forma.
Pues esta mañana fui a abanca y me dice de la oficina y te dijeron ellos que vinieras?? Si esto no somos b100 pero al final cogio mi dni y al final me dijo pues ya lo tienes te actualize el dni veo que tienes todas tus cuentas tambien veo que subistes lo de tu nomina y tambien veo las fotos del dni que subistes en una mesa que se ve bien . Todo esta correcto . Llamalos y dicelo .  Llame a b100 me salio una chica que la pobre no se enteraba de nada y me dijo el mismo rollo de siempre si estamos en ello lo subire tu caso no se que ..... Ya se activara durante la semana...  Seguimos la Odisea desde el 11 de marzoMii intención era abrirme una cuenta de abanca pero como el del banco al final me ayudo con lo del dni pues dije vamos a ver.....
#240

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

De todas formas, como has comprobado se mueven las cosas a base de llamadas, no te conformes porque una comercial no te dé una respuesta adecuada, vuelves a llamar y con otro comercial pruebas suerte, verás como lo consigues rápido, pero eso sí, llamando las veces que hagan falta si no te convence una respuesta pues se vuelve a llamar, de hacerlo el primer dia lo hubieses conseguido como mucho al dia siguiente