Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
135 / 140

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A ver yo llamé para preguntar sobre los redondeos, y eso si al día siguiente no tienes saldo, no te aplican el redondeo, se pierde para siempre, sobre los retos creo que se pueden recuperar hasta que llega el domingo si hay saldo.

Yo nunca uso redes sociales.

Ayer domingo me entero de la promo Fan 5 estrellas Carrefour que va por Facebook y me apunto. Pongo Facebook en el ordenador y tal. También lo activé en el móvil para que me lleguen las notificaciones.

Pues hoy lunes no me han trapasado los 30€ del reto de redes sociales del domingo.
¿Cómor? 🤣🤣🤣
Resulta que es por mi culpa, por usar el Facebook del móvil para la promo del Carrefour. Desinstalado el Facebook corriendo del móvil que hoy ya llevaba 9 minutos. 
Por el PC sí se puede seguir usando Facebook todo lo que se quiera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo utilizo Instagram y Tiktok y no me tengo que preocupar por cuanto tiempo ando en las redes sociales. Lo único por Tiktok porque es el único que tengo activado. Instagram puedo estar el tiempo que quiera. Te dan a elegir que apps pedir que te rastreen. Eso si, si lo modificas, ese día no podrías cumplir el reto. Sobre el mes que viene que ya es Marzo, alguien ya sabe si se pueden hacer compras con la tarjeta para tener el 3% TAE a principios o a mediados de mes? 

Para mantener el 3% desde el 1abr26, computan las compras del mes natural anterior, del 1-31mar26. Así todos los meses.

¿Y dónde se eligirían las redes sociales? Yo las tengo todas activas y no veo botón para cambiarlas. Hay un botón Editar pero me sale para cambiar los minutos del reto.

Cómo es eso de elegir qué apps rastrean? No lo encuentro ni sabía que se podía.

A mí en Android no me sale así. El botón "Modificar selección" no aparece.
 ¿Quizás usas IOS?

Si uso iOS, en casa miraré desde mi otro móvil (Android) haber como me aparece. Aún así me parece raro que cambie la interfaz 🤔

Vaya que lastima.. No entiendo porque cambia por ser diferente sistema operativo. Supongo que en este caso iOS da más ventaja. Habrá que comprarse un iPhone 😉🥲

Gracias, por eso no me salía. Lástima.

En mi caso, instalé la app del banco en un telefono secundario, las redes solo las miro desde mi móvil principal.

Yo paso los pasos desde Android (teléfono secundario) donde puedo poner los pasos que quiera con la app Fit y luego lo de las redes no me importa ya que no me lo detecta al estar deshabilitadas en el iPhone. Todos los días tiro de los dos móviles para gestionar la app 😅

Yo uso el navegador del móvil y entro en cualquiera Facebook, Instagram.. y no cuenta los minutos, puedes entrar a cualquier red social. Nunca uséis la app propia.

Yo hice lo mismo. App en móvil secundario y así tengo vía libre para las RRSS en el principal.
Estaría genial que en Android también dejase escoger las redes