Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
181 / 182

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Si alguien me pudiera ayudar..

Estos banners amarillos de la App, los usan para ofrecerte promos. En el caso del post al que respondías, hablábamos de otro tema. En tu caso, se trata de la tarjeta de crédito.

Ahora mismo, creo que la única forma de contratar dicha tarjeta de crédito, es que B100 te la ofrezca. Dentro de la App, no hay ninguna otra operativa para iniciar su contratación, si no es mediante dicho banner.
Seguramente también te hayan enviado algún e-mail (que, por lo que decías, no puedes revisar) (sería importante que recuperases el acceso...).

En cuanto a que el límite de la tarjeta sea cero, es algo que también ha comentado este otro forero: enlace.
Yo me imagino, pero no sé (no he contratado esta tarjeta), que el límite puede ser diferente para cada cliente, en función de algún estudio de "riesgo" que haga la Entidad.

Entonces, si te interesa contratarla, puedes hacerlo, y luego miras si mantienen el límite a cero, o te sale otro valor (y, si te parece, nos lo cuentas por aquí, que seguro que habrá algún interesado).
O bien, puedes llamar al Banco, para que te lo aclaren (si lo haces, por aquí también interesará esa información).

Uno nuevo por aquí también...

Pues me aparece lo mismo que a esta persona, pero no me deja avanzar la contratacion ya que el limite disponible es 0 y por eso me imagino que no me deja... pero si. Me aparece la opcion de contratarla, no se por que motivo, pero antes no me aparecia... gracias por la molestia en responderme

Voy a ser sincera, estaba en descubierto en el banco, pero yo llame hoy con la intencion de saber sobre lo de la tarjeta pay to save plus..(credito) lo unico que me dejaron en claro que uno de los motivos por el cual este el limite en 0, es por que estoy en descubierto y que en unos dias se actualizaria el credito QUIZAS.. no supo decirme mas... por si a algunos les sirve de consuelo jajajaj

Por curiosidad, si no tienes la tarjeta de crédito, ¿cómo es que estás en descubierto? ¿a base de recibos domiciliados?

Exacto o sea en realidad solo tenia 25 euros en descubierto fue por un recibo que me pasaron y justamente no tenia dinero en ese momento, ya lo he regularizado, en cuanto a la tarjeta de credito.. me sale el banner pero con el limite 0 jejej, puedo contratarla pero al estar en 0 imagino que no me deja avanzar con esa operacion, muchas gracias!

No se si a mas personas les habra pasado eso, pero se agradeceria saberlo!

Lo que veo poco control es en las transferencias de salida, no te piden sms, nada, pones la cantidad y sale .

Sí, aunque no sé si tiene que ver con que detecten que el titular de la cuenta de destino eres tú mismo... De momento no he tenido que transferir hacia cuentas que no sean mías. Por si alguien quiere y puede hacer la prueba.

Ah ok yo solo lo intentado hacia mí, gracias 

Sólo es una teoría, eh. No sé si haciendo transferencia hacia otro titular, sí que aplicarán más control.
Por eso decía, que si alguien quiere probarlo...

Compañer@s, que poco dura la alegría en la casa del pobre. Os cuento la última experiencia con B100.

Hemos realizado dos altas en Cuenta B100, las altas fueron muy bien y rápidas como os comenté por ser clientes de Abank.

Pues probando la APP (ingresando y transfiriendo) en una cuenta ha habido problemas.

Cuando se intenta realizar una transferencia, el sistema de seguridad de B100 bloquea por seguridad la operativa porque detecta una desconexión de la APP con sus sistemas. Como si desinstalara el aplicativo, hecho que no sucede pero se manda esa información incorrectamente y no solo no hace la transferencia sino que ya no puedes acceder al área cliente.

Debes llamar, te generan un nuevo pin de acceso, cambias la contraseña y vuelves a entrar. Pero al realizar de nuevo una transferencia, BLOQUEO 🤦🏻‍♂️ 

Y los tiempos de atención son bien largos (30 minutos para poder conseguir un desbloqueo). Pero a la tercera vez que ha sucedido han tenido que tomar nota para ver la problemática y esperar a que te llamen. Sin plazo de resolución y con cierto dinero en Cuenta.

Por cierto, sabemos que no hay web para operar y solo es por APP. 

Pero sabéis si por teléfono realizan transferencias (intuyo que NO pero es que he visto un inconveniente en ello con el problema planteado y tener la APP bloqueada).

Madre mía, pues para no haber control tres bloqueos llevo al transferir a una cuenta de PB.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6270530-abanca-lanza-banco-b100-digital?page=181#respuesta_7371056

Que por cierto, cuando me han preguntado a qué banco llevaba el dinero y decirle que era PB me dicen que habrá sido por ser una entidad extranjera. A lo que le he dicho que es más española que la Caicha 😁