Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
176 / 176

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pueden entrar ela app?, fui a cambiar límites en las transferencias inmediatas y se me quedó bloqueada 

Ahora mismo funciona. No es la mejor App del sector, a veces hay que tener paciencia.

Hola, la app funciona. Puede que haya habido algún bloqueo de seguridad. Si sigues sin poder acceder, contacta con el 900 903 399

Ok, es lo que he hecho y solucionado. Gracias 

BCien funciona sólo con App, yo era cliente de Abank y no usaba la KEY ni la App. Para darme de alta en BCien instalé App de Abank en el móvil sin activar KEY y realice todo el proceso de alta desde el móvil sin videoidentificación.

Estoy emocionado me acaba de llamar una señorita super educada y empática desde el departamento de fraudes....y aquí acaba todo lo bueno.

Ellos intentan contactar con Trade Republic (TR) pues necesitan que anulen las solicitudes de devoluciones de transferencias por fraudulentas cuando fueron legítimas..y les responde una máquina, un boot o un operador que no se entera de nada, como a mi me pasa.

Siguen luchando, sigo luchando. Pero sigo teniendo B100 y mis bancos importantes bloqueados y sin poder acceder.

Por lo menos me ha dicho que el dinero sigue cada uno en su sitio...

Pibank aumenta desde el 11 de junio  el interés de su cuenta remuneradas del 1,50 a 1,75 %, pero siguen estando muy descolgados en la carrera para los pequeños ahorradores 

Hay alguna manera de apagar la tarjeta versión digital que aparece en la app?

Hola, 
Me imagino que te refieres a la temporal antes de recibir la física. Si no permite apagarla, puedes poner los límites a 0. Saludos.

Ok, haré eso. Gracias 

Efectivamente. A mi también me aparece. Sin duda es la mejor hucha que muchos tenemos y ojalá se mantenga en el tiempo.