Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

476 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
28 / 33
#406

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Tuviste suerte por lo que veo, es que a mi, me dicen que tienen que enviarme un SMS para finalizar el alta, no se que pensar.
#407

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Leí más comentarios de compañer@s clientes de Abanca, que completaron rápido el alta. Mira que yo, aunque por circunstancias siga siendo cliente de esta entidad, no les tengo "aprecio" alguno, pero creo que todo, como en tu caso, se solucionará. No creo que les convenga comenzar su andadura (jeje, los pasos), con estas historias. S2 y cuéntanos a ver cómo termina eso.
#408

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Ayer envie los datos para darme de alta y en 24 horas he recibido el sms confirmando que esta la cuenta activada, y efectivamente asi es.

O se les extravian algunas altas o es raro que a unos vayan tan rapido y a otros ni se les espera.
#409

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo creo que se resolverá todo, si pasa un tiempo, y esto no se produce, entonces si que yo ya estaría mosqueado.
#410

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias por el aporte, Eso es lo bueno de ser de Abanca. Cuando lo haga compartiré mi experiencia.

Saludos. 
#411

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias compañeros por vuestro comentarios, esperando me quedo y ya os comentaré si los de B100, me solucionan el alta o no 
#412

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pregunta a los viejos del foro. Se recuerda algún arranque de un nuevo banco tan desastroso? Abrir un banco no es abrir un bar que en la apertura te pueden pillar sin tapas o sin camareros si viene mucha gente solo por la novedad 
#413

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En mi caso ha sido la apertura mas rápida de las ultimas que he hecho por internet, todo en menos de cinco minutos, al cabo de unas horas me llego el mensaje que se había aprobado la apertura de la cuenta.

No creo que le llegue a la altura de Orange Bank, pero  de momento lo que conozco no esta nada mal.

Supongo que toda esta campaña de marketing del tema Health quedara en eso, una campaña de marketing.


#414

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Tercer día y sigo esperando para que me activen la cuenta.

Por email me dicen que están en ello, nunca me habia pasado esto al abrir una cuenta online
#415

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hoy, B100,abona los intereses?.
#416

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Llámales al 900 que atienden muy bien y así tendrás tranquilidad y se darán más prisa. 

Saludos. 
#417

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Acabo de llamarles, y me comentan que el lunes a más tardar me llamaran, empiezo a creer que me están tomando el pelo, por alguna razón, me rechazan como cliente, lo malo es que he gastado mi tiempo y dejado mis datos, que si decido desistir, tendré que solicitar que los borren sin saber si los ban a borrat o no de su base de datos.
#418

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En teoría sí, pero de momento nada.
#419

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

El arranque de Banco Big en España también fue para recordar.
#420

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Bosco, opino como tú, a mí también me da que pensar, si me están tomando el pelo.
Mañana serán 4 días desde que me di de alta