Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
154 / 182

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

¿Por qué no transfieres mayor cantidad y el lunes de devuelves el exceso a Sabadell? Le sacarías más centimillos al bug.

Hacerlo habitualmente sería sospechoso además el beneficio si es poco no compensa el trabajo.

Simplemente tengo que pasar 420€ semanales de Sabadell a B100 pues elijo los viernes a las 22:00.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No entiendo por qué no se ve al mismo tiempo desde Android. Qué cosas...

Yo uso Android y me pone "Revisando el cumplimiento de requisitos del mes anterior".

Pues eso digo: el compañero dice que en iOS (Apple) ya ve un dato que no vemos en Android.

Oye y si en lugar de sacar del Sabadel  lo sacas de la tarjeta de crédito Pay to save plus a traves de revolut y luego transfieres a b100 y pasas a la save? 
A final de mes transfieres el total gastado de la tarjeta desde el sabadel y creo que saldria mas rentable no?

No entiendo nada.
No me entero ni cómo va el flujo de dinero que dices.

B100 - Pay to Save ---> Revolut ---> B100 
Y Sabadell?

Porque usar la tarjeta de crédito para pasarte dinero a cuenta o sacarlo en efectivo de un cajero, supone una de las mayores comisiones que existen, suele ser de un 4%.

La tarjeta de b100 no tiene comisión para recargas con Revolut, las toma como compras, los pasos serían:  por ejemplo si sacas 500 €:
1º Haces recarga en revolut usando la tarjeta de crédito Pay To save plus (es la tarjeta de crédito) y cargas 500€
2º Una vez en revolut lo envías a abanca esos 500 € llegarán a la cuenta de B100
3º De la cuenta B100 los  pasas esos 500 a la Save.

Como hasta el último día del mes no me pasan el recibo de lo gastado con la tarjeta de crédito Pay to save Plus, pues puedo contar con esos 500 hasta fin de mes.

4º Cuando llegue a fin de mes saco  500€ del sabadel y los envío a la tarjeta para pagar el recibo mensual de la tarjeta de crédito Pay to save Plus.

Perdón, si no me he explicado bien.

Ese mismo pensamiento tuve con la tarjeta carrefour pass, forma de pago "contado a fin de mes".

Realizo una "compra" (o las que sean) en Rev0 por el límite de crédito, creo que 900eur, y luego los saco a una cuenta que rente, y es un mes que tengo 900eur rentando cuando realmente no he gastado ese dinero, es dinero de prestado al 0%.

Pero luego pensé...no sé yo si es correcto todo esto...en algo debo fallar jajaja

jajaj menos mal que me has entenddo, yo tb tengo mis dudas por eso lo expongo, pero de momento creo que sería legal., cada uno usa su crédito como le de la gana mientras pague al final, pienso q no problem.

Si haces eso tienes todas las papeletas para que te bloqueen la cuenta de Revolut y en un % bastante elevado también la de B100. 

Sin contar conque si un mes y sin previo aviso dejaran de considerarlo compra y sí adelanto de efectivo (lo que es) te comes 25€ de comisión del tirón que anularían casi todo lo que hubieras ganado y, además, sin posibilidad de reclamarlos.

En mi opinión es demasiado riesgo para lo poco que me aportaría, pero quizás a otros si que les merezca la pena correr ese riesgo...

Nooo! Me he explicado mal! En iOS no teníamos la actualización de saber qué interés se aplicaba. El día 30 de abril sí que la teníamos porque lo pude ver (no sé si antes, cuando estaba en android estoy segura de que no porque fue a comprobarlo) Ahora me pone como a vosotros, revisando! 
Pero lo relevante era que ya está la actualización en iOS para saber que se aplicará ese mes. Perdón por la confusión que, releyéndome, no me he explicado bien.

Ah, vale, vale; no te preocupes. Aclarado. Gracias.

Yo sobre el gasto de 200 euros me lo planteare cuando la cuenta health esta ya por encima de los 10.000 euros por lo menos (todavia soy nuevo), pero en caso de tener que gastar 200 euros, haré como siempre: compraré tarjetas regalo de Carrefour y recargaré la cuenta Amazon.