Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
153 / 153

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pago con tarjeta B100 NFC >=50€:
  - Ajustes, conexiones, NFC y pago, Activar.
  - Abrir app Mi Carrefour, Voy a pasar por caja, Pago ágil con Carrefour Pay, Desactivar.
  - Enseñar el QR.
  - Acercar el móvil por la parte trasera media izquierda al TPV (específico del móvil).
  - No pide PIN con NFC incluso siendo el pago mayor de 50€.
  - Ajustes, conexiones, NFC y pago, Desactivar por seguridad.

Pago con tarjeta B100 física >=50€:
  - Abrir app Mi Carrefour, Voy a pasar por caja, Pago ágil con Carrefour Pay, Desactivar.
  - Enseñar el QR.
  - Acercar la tarjeta B100 física al TPV.
  - Poner el PIN.

Pago con tarjeta B100 en Carrefour Pay <50€:
  - Abrir app Mi Carrefour, Voy a pasar por caja, Seleccionar B100.
  - Enseñar el QR.

Pago con tarjeta B100 en Carrefour Pay >=50€:
  - Abrir app Mi Carrefour, Voy a pasar por caja, Seleccionar B100.
  - Enseñar el QR.
  - Siempre dará error porque requiere PIN y el QR no lo lleva.

- Requisitos anteriores desde casa: La tarjeta B100 introducida en Google Wallet y/o en Carrefour Pay según el caso. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Mi sistema es transferencia inmediata cada viernes no festivo de 420€ (7 días por 60€) de Sabadell a B100. Al llegar a B100 traspaso a la Save.

Durante el viernes, sábado y domingo, esos 420€ me rentan en B100 y Sabadell. El mismo dinero a la vez. 420€ al 2,50+1,75=4,25% durante 3 días.

En Sabadell las transferencias ordenadas los viernes sobre las 22:00h siguen rentando hasta el domingo inclusive.

Ya que trasfiero semanalmente pues lo hago cuando mejor interesa.

En esta semana la hice ayer jueves a las 22:00 porque hoy es fiesta. 4 días al 4,25% TAE.

420*2,5/100*4/365=0,12€ extra sólo por transferir desde Sabadell ayer jueves a las 22:00.

Llevo usando este banco una semanita como banco para hacer compras con tarjeta de débito y la verdad es un banco que no funciona nada mal.
Tengo cuenta en abanca y hasta me llamo el director para preguntarme porque habia pasado casi todo el saldo a este banco, yo le hable de la remuneracion y me dijo que en abanca de momento no podian llegar a tanto, que comprendia mi decision pero para la proxima si quiere que me asesore pues alli esta el y bla,bla, bla

De todas formas la app tiene algunos fallos que ya he hecho saber a b100, por ejemplo en el apartado de bizum, falta la parte del QR para las administraciones de loterias.

Espero que algun dia me activen el SUPERREDONDEO que no se en que se basan para activarlo, en la empresa tomo cafes en la maquina de vending a 55 centimos y me iria bien para la health

Por cierto, desconocía el truquito de los pasos que he leído por Forocoches; te da un buen empujoncito cuando terminas el día y te faltan ciertos pasos para completar el reto.
Y a la app de b100 se toman esos pasos, empujoncito con mucho gusto.

Yo paso sólo 420€ semanales y dejo en la Save.
Transferencia diaria ya es demasiado. Pero sí, habrá gente que meta en la Save lo de todo 1 mes o incluso hasta 50k.

Si jajajaja, hoy me di cuenta de eso, yo camino mucho, por la semana camino de sobras los 20.000 pasos reales, en un almacen camino mucho, ademas de por la calle
Pero hoy me faltaban unos cuantos y me puse a dar vueltas a la manzana como un tonto, y pense , tiene que existir una solucion y efectivamente, buscando la encontre.

Ahora voy a buscar algo para las redes sociales, imagino que entrando desde el navegador sirve

Navegador, otro móvil, en PC...

Como ya he comentado en otras ocasiones yo realizo transferencia y sincronización semanal, pues la diferencia en el rendimiento obtenido es mínima.

Pero creo recordar que tú haces sincronización diaria, para lo que precisas hacer un traspaso interno de la Save a la B100, pues es de esta de donde se traspasa posteriormente a la Health.

Hacer diariamente un trapaso interno viene a ser lo mismo que hacer una transferencia inmediata.

La sincronización semanal da igual el dia que la hagas verdad? es decir si la haces un martes, recogera los datos de los 7 dias anteriores verdad?

Sí, da igual el día.

La única recomendación, según algunos foreros, es que, preferiblemente, no se abra la App de madrugada, porque al parecer hace cosas raras, a veces, con los traspasos.

@mentafresc , perdonad, ¿habéis dicho navegador o PC? ¿exactamente para qué?

No me consta que B100 tenga acceso al área de cliente vía web. Acabo de buscarlo, y así es.

Entonces, ¿a qué os referís?

A mí lo que me falta es la forma de "apañar" el reto de redes sociales.
Sé que instalando la App en otro dispositivo, estaría resuelto; pero, a ver, a ver, contadme eso del navegador o PC...

Me refiero por ejemplo a entrar en facebook desde el móvil a través de la app del navegador del móvil en vez de la app Facebook