Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
141 / 141

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hola! Acabo de leer por ahi que a partir del 1 de Abril google va a empezar a reemplazar google fit por otra app para la escritura manual de datos... Estoy al tanto de eso? Sabéis algo? Nos afectará?

Primera noticia de eso, dónde lo has leído?

Me lo ha contado un amigo que trabaja en una internacional tocha que tiene una integración con google fit y que a partir de mañana "Google fit will transition ton a new platform called Health Connect".

Me he puesto a investigar y parece que esto ya paso 'oficialmente' hace un año así que el cambio real puede ser en cualquier momento..

Hace mucho que tengo desactivadas las actualizaciones en la Play Store sólo para Google Fit y Salud Connect.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No funciona así por desgracia.. Lo que harán será dar de baja internamente la comunicación entre google fit y las aplicaciones de terceros. Eso se hace en sus servidores. Cuando tu apruebas que una app lea tus datos de google fit lo que pasa es que google fit lee tus datos y los sube a los servidores de google y luego la otra app los lee de sus servidores.

No sé cuando lo harán ni si el anuncio que os he dicho lo hacen con antelación para curarse en salud pero pasará eventualmente. Según he leido por internet google ha marcado como "deprecated" (significa aplicación en desuso) a google fit para integraciones con terceros en favor de la otra que os he dicho en 2025 ya.

Ahora puede pasar dos cosas. Que los de b200 hagan la integración con el nuevo sistema de manera exacta a la que hay ahora ignorando lo manual y nosotros solo tengamos que cambiar de app o incluso que mi fit lo envie a esta nueva app y nosotros no tengamos que hacer nada, o que en esta nueva integración los del banco lo cambien y ya no sirva ese método... 

Mañana veremos si la fecha del anuncio es real o no. Quizás con suerte no notemos nada

https://b100.es/es/ayuda/faqs/cierra-google-fit/
Si usabas Google Fit en tu móvil Android y te preocupa no poder registrar tus pasos en B100 para cumplir tus retos saludables, no olvides que puedes hacerlo conectando muchas otras apps a Google Salud Connect. Al fin y al cabo, B100 no cuenta tus pasos, sino que son estas apps las que lo hacen y los muestran a través de Google Salud Connect. 

Si deja de funcionar pues habrá que buscar otra app que deje meter los datos manualmente. Porque tenemos la mala costumbre de salir a caminar sin el móvil para que lo registre automáticamente 😉