Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
150 / 179

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No recuerdo quien comento la campaña amichi y que estaban de "conejillo de indias". Acabo de recibir un mail sobre el tema, supongo que se estara extendiendo.

Parece confirmado que las recargas de Rev0lut cuentan para cumplir la condición de la remuneración máxima de la H3alth.

Mi preguntas son:

- Si alguien ha comprobado que no valen las simples retiradas en cajero. Sé que en la explicación de condiciones indican "... al menos ocho compras al mes ... (excluyendo devoluciones y operaciones denegadas, anuladas o fraudulentas)."

- Si, aparte de Rev0lut, sabéis de otros servicios/formas de hacer lo de ingresar/recargar desde tarjeta de otra entidad.
Por ejemplo, leo que PayP4l también lo tiene, como forma de ingresar saldo.

Gracias.

He leído que N26 también ofrece esa funcionalidad para ingreso/recarga mediante tarjeta de otra entidad, pero sólo es gratis la primera vez; luego, cobra comisión. Así que descartada.

Te detecta pero puedes hacer transferencia de un banco a otro dado que yo las hago. Y para mi seria el mismo caso de Santander y Openbank

No es lo mismo que Open y Santa.
B100 es un nombre comercial de la Cta.online esta.
Solo tienes que ver qué ambas ctas.tienen la misma numeración ESXX 2080.....Open y Santa son núm.diferentes. 
Saludos

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Pues he estado probando lo del "super-redondeo", y he visto que, algunos días, cuando traspasa (de madrugada) el redondeo acumulado del día, lo hace dos veces...

Aparecen dos movimientos por esa cantidad. Dos de retirada, en la cuenta corriente; y dos de ingreso, en la Health.

Supongo que es un error del sistema.
Otra opción que se me ocurre, aunque no me consta que esté explicado en ningún sitio, es que haya algunos días en que te mejoran la cuantía traspasada, a base de esa duplicación.

Pues eso a mi jamas me ha pasado, me pasa un movimiento por compra  en cada cuenta.

¿pero el redondeo va a la hucha normal no a la health verdad? Yo he probado lo del redondeo y va  la normal y ahi ya he metido la maxima cantidad remunerable

Por cierto, en la parte del bizum ¿no tiene para generar el qr de loterias verdad?

No:

1.- Pagas con tarjeta, que está vinculada a la cuenta corriente (no remunerada).

2.- En cada pago, se generará (ver siguiente punto) el redondeo correspondiente: los céntimos hasta el siguiente euro, más opcionalmente 1 ó 2 euros. Ese redondeo no se mueve hasta la madrugada.

3.- En la madrugada, calculan la suma de redondeos de todo el día anterior. Ese resultado, lo mueven desde la cuenta corriente hacia la cuenta Health.

Si. Debe ser un bug que pasa de vez en cuando, y no a tod@s.

También, me ocurre que, a veces, cuando aplica el super redondeo, ese día, uno de los dos retos, no se aplica el ingreso de los 30€

A mi no me sale lo del superredondeo, he probado el redondeo normal y el dinero se va a la hucha que tiene la remuneracion normal no a la health

¿estoy haciendo algo mal?

Aun no me ha llegado la tarjeta de plastico, estoy usando la version goolge wallet, no se si sera eso

Pues no lo entiendo, a mi me lo mueve a la cuenta save en vez de a la health que es la que me interesa.
Si de verdad se puede pasar a la health subiria el saldo muy rapido con los cafes que me tomo en la maquina de vending del trabajo de 55 centimos y el monton de pasos que camino cada dia

Pues será un error.
No tiene ningún sentido que te lo mueva hacia la cuenta Save (la remunerada sólo al 1'75%), porque hacia ésa tú puedes traspasar todo lo que quieras, cuando quieras.

Se me ocurren tres opciones:

- Que les llames, y te lo resuelvan.

- Creo que se puede desactivar el redondeo, y volver a activarlo. Para ver si así te lo hace bien.

- También creo que se puede regrabar la configuración de que agregue 0, 1 ó 2 euros al redondeo. Por si, cambiando esa configuración, también se resuelve.

Yo haría la prueba de desactivarlo y activarlo. Y si así no se corrige, les llamaría.

Creo que mezclas Redondeo a la Save con SuperRedondeo a la Health.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L