Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

465 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
14 / 32
#196

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No lo has entendido en absoluto, esos 1.300 qué dices es lo bruto anual y los 91€ es lo que cobrarías neto al mes , es lo que te va a rentar la cuenta save si mantiene en el interés que hay ahora mismo, que al ser una cuenta remunerada lo pueden cambiar cuando ellos quieran anunciandotelo con dos meses de antelación lo de los 10.000 no sé de dónde lo sacas...

El que te digan que te lo van a pagar mensualmente no quiere decir que te vayan a dar el TAE en un mes ,   las siglas TAE significan tasa anual equivalente
#197

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Ya ves que controlo un montón, jajaja...
Gracias por la explicación, ahora lo tengo más claro.
Un saludo.
#198

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No te preocupes pero te queda mucho que aprender , antes de abrirte estas cuentas para que las comprendas, y sepas lo que realmente contratas, siempre te van a dar los intereses en TAE que significa que es interés anual equivalente , eso lo divides por 12 y además le restas el 19% de retención de Hacienda que te van a hacer, y te dará lo que realmente vas a cobrar cada mes
#199

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias por ayudarme, poco a poco me tendré que poner al día, porque estamos en  una sociedad que tienes que saber de todo o sino te estafan. Por eso prefiero preguntar a quedarme con la duda. Vuelvo a agradecerte el tiempo que perdiste conmigo.
Un saludo.
#200

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En este foro aprenderás mucho hay gente muy buena que te pueda ayudar en muchas cosas. Yo llevo muchos años por aquí y he aprendido muchísimo.
#201

Re: Abanca lanza el banco B100 digital


Estoy flipando más siendo cliente de Abanca desde hace tres decadas y haberme identificado con el pin de banca electrónica de Abanca para pasar los datos me llaman hoy pidiendo copia en color del DNI sin marcas de agua, previo rechazo de copia en b/n con marca de agua y declaración de la renta, inaudito. Incluso pidiéndome datos de ingresos medios al mes, a partir de ahí le dije que anulará todo que me negaba a seguir con ello.
Indignado es poco.







#202

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Vaya, yo no conozco ningún banco online que te deje abrir una cuenta con una foto en blanco y negro del carnet de conducir con una marca de agua... Aún diré más, hay bancos físicos que te piden que lleves el DNI a la oficina para escanearlo (por ejemplo, el banco sabadell al renovar mi dni el año pasado).
#203

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Y la declaración de la renta, a qué viene, la ley obliga a identificar la actividad del solicitante, no la declaración de la renta ni los ingresos medios.

Y lo mas gracioso es que B100 no es un banco nuevo, sino una marca comercial de Abanca, vamos que la denominación de las cuentas remuneradas para los ya clientes que aburridos de cero remuneracion le dan posibilidad de esta cuenta. Los datos ya los tienen.
#204

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Todo esto es tercermundista, para eso ya existe el DNI electrónico y su certificado, es anodino andar con copias del DNI con la cantidad de estafas que hay todos los días.

#205

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Me mandan un correo para que les haga propuestas para mejorar la cuenta, en mi caso les he propuesto tres cosas, ademas de las ya hechas desde la app

 1° la posibilidad de tener cuentas favoritas para hacer las transferencias más ágiles y prácticas

 2° la de que creen una tarjeta prepago independiente de las cuentas y con recargas para hacer las compras con mucha más fiabilidad y seguridad

3° y por último la de que creen depósitos

Si alguien más piensa igual o considera que hay otras cosas que pudieran mejorar esta cuenta, creo que ahora están receptivos para incluir mejoras si son bastantes personas las que lo piden,  al estar comenzando con esta nueva marca comercial

#206

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Los que lleváis un tiempo con la cuenta. Funciona bien la app y demás? Lo de los pasos lo ha conseguido alguien? Merece la pena?

Yo estoy mirando varias opciones para tener así una cuenta renumerada para lo que va sobrando del día día y que no están depósitos o en otras cuentas. Pienso que por 2,7% ya estaría bien. Veo que no hace falta domiciliar ningún recibo ni nómina ni nada. Así que en principio si funciona bien la app y no da problemas la cuenta voy a contratarla.  

Pasos ando muchos al día, o sea que si no fuera un follón lo de los pasos y funciona también lo podría poner pero si no lo sacaré no teniendo en cuenta lo de los pasos. 
#207

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Bueno mucho tiempo no puede llevar nadie puesto que es una cuenta que se ha abierto hace unos 15 días, lo de los pasos en mi opinión no merece la pena aparte de que andes o no andes mucho te permite ingresar en esa cuenta como mucho 30 euros diarios, en la práctica esto es una cuenta donde existe una cuenta remunerada al 2,7 hasta 50.000 y una cuenta corriente asociada a una tarjeta de débito para hacer compras en el día a día o pagos en los viajes puesto que no tiene comisión por divisas fuera de España al estilo de n-26 o revolut, por todo ello lo veo muy interesante al que le cuadren estas características sin tener que quebrarte la cabeza por el tema de los pasos y que te puedan ingresar unos euros en esa cuenta lo realmente interesante es la remunerada al 2,7 y para mí también importante que el servicio atención al cliente sea telefónico y sin mucha espera ante cualquier problema que pueda surgir en un momento dado 

PD por supuesto la cuenta no tiene ningún tipo de comisión por nada ni vinculaciones  de recibos etc

Espero te sea de ayuda
#208

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Cashback por compras con la tarjeta, que quieren salvar el mar, "pó mú bien", pero también una ayudita o pequeño incentivo para nuestros bolsillos. Si no, yo por lo menos, poco uso le voy a dar a la tarjeta, la que estoy esperando con ganas es la de Trade Republic. 
#209

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Estupendo , pues ale! a pedírselo 😃
#210

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pero mínimo un 2% eh?. Por lo menos, para que superen la Bkswipe, que es la que yo estoy usando desde hace meses. Pero me temo que no tendremos suerte, ahora bien, por pedir....