Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

2,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
167 / 169

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Posible, es. Pero yo sigo pensando que es una errata del e-mail.

Parece ser que en la App también sale explicado, y ahí tampoco se menciona la fecha del 31 de julio.

Pues también puede ser, a mí la verdad que me despistó lo del 31 de julio, ahora me queda una duda entiendo que la remuneración del 2,50 para incrementos de saldo es tanto para lo que hay en la cuenta save como en las  huchas virtuales que se tengan, supongo que es así?

Por sí te sirve dé algo, traigo lo qué aportó Monillo , más atrás en éste hilo.

Cómo comentaba han Imitado la condiciones de la Cuenta Digital de Bankinter, lo único que parece que ha hecho la cosa de rara de garantizar el 2,5 % hasta fin de año, pero subir el límite remunerado (de 50.000 a 100.000 €) hasta 31/07/2026, podría no ser una errata, aunque sea un poco lioso.

Lástima que TR me ha dejado enviada la transferencia. 😢 Pero bueno, ya llegará y algo es algo. Gracias al forero que avisó de que salía en la app, pues di por hecho que sin el email me había quedado fuera. 😊 

Es lo mismo que sale al pinchar en el botón "Más información" del e-mail. No hay referencia al 31 de julio.

No. La remuneración hasta 100K, es hasta el 30 de junio de 2027.

Yo me refiero a otra fecha que aparece exclusivamente en el e-mail, que da a entender que esta oferta (la del 2'5% sobre el incremento de saldo respecto al pasado 1 de junio) es hasta el 31 de julio de 2026. Esa fecha coincide con la fecha tope para la promo para nuevos clientes. Por eso digo que creo que es una errata del e-mail que nos han enviado a los ya clientes.

Pues es una buena pregunta...

De la cuenta Save, yo sólo uso la hucha principal. Entiendo que el resto de huchas también se remuneraban al 1'75%, ¿no? Y que, cuando realizaban la liquidación mensual, consideraban la suma de importes de todas las huchas.

Si es así, me imagino que seguirán haciendo la suma, y remunerando al tipo bonificado todo lo que supere el saldo que había el 1 de junio...

En la descripción de la promo, no veo ninguna referencia a la distinción por huchas.

OK, entonces seguro es una errata

Lo podéis verificar con la última liquidación que hay en el buzón, si te remuneran al 1,75 % todas las huchas antes de la promoción, imagino que ta bién se remunerada todo el incremento en la cuenta SAVE, ya que las huchas entiendo son parte de aquella, no dejan de ser un apartado "visual" dentro de la misma cuenta bancaria.

Yo he recibido el aviso de aumento de remuneración por correo electrónico y según indican sería aplicable a los aumentos de saldo que se produzcan a partir del 2 de junio. 

Al entrar en la app también sale. ¿Otro TR-killer?

Ojalá sea así y te llegue. 

A ver si llamo antes de que expire.

Saludos.

Finalmente no ha sido necesario recibir el email en esta ocasión. Así que ya he metido algo de dinero allí. ¡Gracias por avisarnos!