Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

1,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
109 / 109

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Traspaso de ayer y de hoy realizados durante la mañana por entrena y ahorra, más los de desconecta y ahorra, en total se han traspasado 90€ a la cuenta. Todo corregido😊 

Saludos. 

Lo que no entiendo es qué les pasa ?
Supongo que son errores de ellos, ya que al final lo arreglan.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Es que sí siempre tenemos una rutina y ellos modifican la suya es normal que nos resulte extraño. No estaría mal que los traspasos fueran desde que el sistema detecta que cumplimos con los pasos como hoy que se han transferido los pasos de ayer y de hoy más los de desconexión social.

Saludos. 

Lamento deciros que este esquema horario que habéis construido no sirve para mucho jajaja

Da igual la hora a la que entres, los fallos puntuales que tiene de vez en cuando la aplicación (y que provoca que a ningún usuario se nos pase la cantidad de un determinado día de forma puntual) se debe a cambios que hacen ellos en la aplicación. El desfase de el Move to save de hoy se debe a que han cambiado algo en las notificaciones de la app (os habrá llegado un mail por la mañana como a mi). Suele coincidir que se descuadran cosillas así cuando tocan algo en el algoritmo, así que yo creo que nos lo podemos tomar con calma porque siempre que es así lo acaban solucionando (o ellos solos o cuando llamas al SAT).