Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

424 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
6 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
10 / 29
#136

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo nunca recibí eso. 
#137

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo sólo recibí el email de confirmación de contrato de tarjeta pero no aparece la promoción por ningún lado.
#138

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buuuuuuf, pues si a ti te enviaron esa confirmación y aún así no te lo han pagado y el día que lo tuviste que cobrar desapareció......, mal vamos!!!
#139

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Igual vosotros tenéis más suerte.. hay gente que si que cobró... He llamado un par de veces y ninguna solución, cancelé la tarjeta, no tengo ni tiempo ni paciencia
#140

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pero al firmar la promoción se supone que puedes descargar las bases legales no? Yo esta promo la empecé en noviembre y puede descargar las bases legales y me sale en el apartado "invita a un amigo". Si tenéis las bases reclamad al SAC y luego al defensor del cliente.
#141

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Bueno como ya he comentado soy otro de los que les llegó el correo , contrato la tarjeta y la estoy usando de momento, en ningún momento volvió a llegar nada después de contratar la tarjeta específico de la promoción, ni aparece nada en la sección "invita a un amigo" me he puesto en contacto con el gestor personal de la APP pero es literalmente como hablar con mi abuela , no saben ni de la promoción, ni en qué sección aparecen la promociones , no sabe ni de qué le estoy hablando , vamos que es una perdida de tiempo , NO tiene buena pinta, para los que os haya llegado el correo y penseis en acceder a la promo, un saludo.
#143

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Esto es lo que me contestan hoy desde el gestor de la app, referente al Cashback de la tarjeta Aqua más , no sabe uno si sera cierto o no , pero por si a alguien le puede servir.
"Hola , te confirmo que está todo correcto.Me han contestado que al contratar por la app la tarjeta , si has recibido el email de la promo , en los sucesivos meses se procederá el abono.En este caso no tiene que salirte en mis promociones ya que se aplica automáticamente.
Saludos" 
Esto es lo que me han escrito ahora mismo desde el gestor personal de la APP.
Un saludo.

#144

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Esto es para quien le vaya bien la información.

Con la tarjeta aqua crédito más he hecho un gasto de unos 450€ hasta el día 20 de febrero, pero los movimientos del día 20 no me los ha contabilizado en este mes, sólo ha recogido hasta el día 19 de febrero, cosa que el contrato dice que es hasta el día 20.
O sea que al final solo me ha contabilizado unos 400€, os adjunto envío fotos.
los movimientos del día 20 se han quedado como pendientes para el mes siguiente.
#145

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Cierto a mí me ha pasado lo mismo
#146

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me suele ocurrir con casi todas las tarjetas. Los movimientos no se consolidan a veces hasta 24/48h.
Lo curioso y esto sí que es menos habitual es que hoy no se pone el disponible a 0 sino que se hará el 5 de marzo (sólo habrán 15 días para obtener los 25€ del mes). Para evitar esto he hecho un ingreso en la tarjeta desde la cuenta para que haya disponible (está en más opciones dentro de la app en la tarjeta). Veremos al final qué ocurre. Todas las tarjetas cuando cambia el periodo se ponen a 0. Esta no.
Edito. He llamado y he cambiado la forma de pago a día 21 de cada mes en lugar del 5 del mes siguiente para que se actualice el disponible y tenga un mes para hacer las compras sin tener que hacer ingresos desde la cuenta a la tarjeta (el recibo del periodo pasado me lo pasan el día 5 de marzo pero el del actual ya me lo pasarán el 21 de marzo en vez de 5 de abril). Por si a alguien le vale.
#147

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Es buena idea lo de cambiar la forma de pago al día 21.
👍
#148

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

También puedes modificar el límite de la tarjeta para tener más saldo y no tengas que pasar dinero desde la cuenta.
#149

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros



Ya me lo han cambiado a fecha de pago: día 21 de cada mes. Le he pedido que me mande copia al email (lo puedes ver también en la app pinchando en contrato de la tarjeta). 
#150

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si eres nuevo cliente a mi no me han dejado aumentar el límite hasta que no pase un tiempo (me han dicho un par de meses o tres por teléfono). Lo había pensado pero no me han dejado.
En cuanto a la comisión 0 para siempre y no solo el primer año me ha dicho que la promoción más reciente lo incluía (yo la tengo). De todas formas mi idea es cancelar la tarjeta en unos 6 meses cuando tenga los 100€ de la promo ingresados. No quiero más tarjetas y no voy a usar el aplazar las compras.