Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

424 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
6 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
14 / 29
#196

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues, entonces el que estaba equivocado era yo.
😣
#197

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

ya pude activarla, a mi me mandaron un email con la promoción del cashback y tuve que inscribirme (que también me costó lo suyo.. muchas veces me da error la aplicación)

ahora con lo que comentais de las fechas tengo un poco de lio, yo me he dado de alta hoy, no se si debería haber esperado al día 20. 

Sobre el limite a mi me han puesto 600, y lo que hay que gastar mensual son 500 no?

En las condiciones he visto que está sujeto a retención fiscal pero no creo que la apliquen no?
#198

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Con lo de las fechas yo tampoco lo tengo claro.
Sobre el límite, si, para que te den 25€ tienes que gastar 500€.
Sobre lo de la retención fiscal, una de dos, o los 25€ ya vienen con la retención aplicada o tú en la declaración tendrás que declararlo.
Que seguramente sea que el banco ya te lo ha aplicado.

#199

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo la solicité hace como 1 mes y 10 días.. Y aun no la he recibido, alguien le leí que tardaban un poco en llegar, pero tanto? Os pasa lo mismo? 

#200

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mi un par de semanas 
#201

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Llamales porque ha habido algun error seguro porque ese tiempo es excesivo
#202

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En 10 días la tenía en casa.
#204

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Habitualmente los bancos la suelen aplicar. 
Si no lo aplican yo hablaría con el gestor de bbva ya que quizás no se tiene la obligación de declarar esa bonificación.
#205

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En menos de una semana la tenía en casa, parece mucho tiempo, yo me pondría en contacto, un saludo .
#206

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Haré eso pero como ya estoy usando la promo me da miedo que no siga aplicandose, aunque me dijeron que me enviaban un duplicado me da mal rollo... 
#207

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ya , ya te entiendo, la verdad que no deberían de tener xq de dejar de aplicartela , pero estos de BBVA se traen un lío con la promociónes que vete a saber, espero se te solucione, un saludo.
#208

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Día tropecientos de mi guerra con BBVA por la promo de los 15€ por contratación y uso de la "Aqua Más". Ni rastro de contestación por parte del SAC a mi segundo escrito de alegaciones, como era de esperar, esta gente pasa de todo, se ve que no les interesa. En agosto/septiembre, adiós BBVA, mi paciencia, y sobre todo mi tiempo, también tienen un límite. Au revoire!!!!
#209

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Es cierto, cada cliente tiene una historia diferente.
#210

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No sé xq me da en la nariz que yo no tardaré mucho en seguir tu camino, no tienen pinta de tener ni idea ni de qué les interese , ya nos vas contando, un saludo.