Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

443 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
7 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
13 / 30
#181

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ves, ahí es donde huele mal. A algunos de nosotros no nos mandaron ese mail ni aparece la promoción en la app. Y los gestores dicen que no se manda nada ni debe aparecer, pero otras personas q sí tienen la promo sí recibieron mail y les aparece en la app como promo activa.
#182

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues entonces, cada vez estoy más convencido que no lo voy a cobrar.
#183

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo sigo en mi guerra jeje, ya os contaré como acaba.
#184

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Un banco del prestigio del BBVA debería tener más cuidado con sus sistemas y sus promociones. Es una pena que por unos pocos Euros se ponga en duda su confianza.
BBVA tomad nota!
Saludos,
#185

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Opino lo mismo.
#186

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues yo la iba a activar hoy pero viendo las condiciones me esperaré hasta más menos el 5 de marzo porque si lo hago hoy día 25, el último mes solo tendría del 21 de junio al 25 de junio para gastar los 500€, si lo he entendido bien claro.
#187

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Bueno, ahora que leo el mensaje de Josemaria2 con calma, no me salen las cuentas: según lo que pone ahí, cobrarías 5 veces en los periodos: del 5 al 20 de enero, del 21 ene al 20 feb, 21 feb al 20 mar, 21 de mar al 20 abril, 21 abril al 2 de May. En que me estoy confundiendo?? 
 
 
 
 
#188

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola, no. 
Los periodos siempre van del 21 al 20 del mes siguiente.
Otra opción es el día de pago que bien puede ser el día 21 o bien el día 5.
Si pides el pago los días 5 tendrás poco límite para el mes siguiente ya que hasta que no te cobran en la cuenta el recibo no vuelve tu disponible de la tarjeta de crédito. 
Los periodos de compra siguen siendo los mismos la facturación va del 21 al 20 del mes siguiente. Independientemente del día de pago del recibo
#189

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

El ciclo de la tarjeta va del 21 al 20 pero la promo son 4 meses justos desde que la actives. Por lo que en el primero o último ciclo nunca vas a poder usar el mes entero. Si por ejemplo te has dado de alta en la promo el 10 de febrero:
10 de febrero al 20 febrero: puedes ganar hasta 25€
21 febrero a 20 de marzo: puedes ganar 25 €
21 de marzo a 20 de abril: puedes ganar 25 €
21 de abril a 20 de mayo: puedes ganar 25€
21 de mayo a 9 de junio: puedes ganar lo que te falte para llegar al límite de 100€, siempre con el máximo de 25€


Por lo que si en el primer ciclo no te dio tiempo a gastar 500€ y gastaste por ejemplo 300€, en el útlimo ciclo podrás gastar 200€ y ganarás 10€ de cashback.
#190

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Creo que estás equivocado.

Si te diste de alta el 10 de febrero:
El ciclo sería del 10 de febrero al 20 de febrero.

El último ciclo será del 21 de mayo al 20 de junio.

Donde habrás perdido días es del 21 de enero al 9 de febrero.

Y sobre lo que dices al final, si quieres poder gastar más dinero, solo tienes que aumentar el límite de la tarjeta.
Yo lo aumenté a 1200€ y así estoy seguro que no se me queda corto y tengo 600€ en cada ciclo.

Yo creo que es así.
Un saludo


#191

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola. Yo me hize la cuenta ayer me sale un error al activar la tarjeta. Será por no tener aun la tarjeta física?
#192

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola!
No creo, porque yo la activé antes de que me llagara a casa, para poder pagar con el móvil y no me dió problemas.
#193

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

 Para activar la tarjeta, creo que no es necesario esperar a que te llegue el plástico a casa, puedes activarla para poder usarla a través del móvil. Llámales por teléfono y si hay algún error, que te lo solucionen. 
#194

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

El último ciclo es del 21 de mayo al 20 de junio pero para la promo del cashback que es lo que realmente importa solo te va a contar hasta el 9 de junio.

Igualmente lo que digo al final es para la promo del cashback, ya se que puedes ingresar desde la cuenta pero que sentido tiene si lo para lo que queremos la tarjeta es para ganar los 100€.

En resumen, todo lo que puse es para aprovechar el cashback al 100% y poder cobrar los 100€ máximos.
#195

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Entiendo que los que ya somos clientes no podemos beneficiarnos de esta promoción, ¿No?