Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
672 / 699

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Muy buenas @antoniokpa

Ya te lo ha explicado @peportiz perfectamente 👌👌👌

Te dejo como lo hice yo.
NO hice supresión de datos. Solo cierre + multicanal 👇

CIERRE DE CUENTA BB.VA:
Yo siempre recomiendo 👇

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️.

Teléfono BB.VA:  900102801

La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil.
La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

Saludos 😉 

Hola @dac1978

Hoy sigue sin funcionar la adhesión a la promo de colectivos pero la cosa no se queda ahí porque la de 350 tampoco permite finalizar:

Muy buenas @davilieti

La promoción de los 400€ está deshabilitada actualmente porque ha coincidido con la prorroga en fecha de la promoción. Ya ha pasado alguna vez anteriormente y se tuvo que reclamar incluso por RR.SS.

Aun así, habiendo cerrado cuenta + multicanal, y nueva apertura, debería de funcionar te "en teoría" el enlace.

Prueba estas 2 promociones 👇

COLECTIVOS 300€

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/promo-300-euros-ya-clientes

COLECTIVOS 250€

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/promo-250-euros-ya-clientes

Saludos 😉 

No funciona el enlace para apuntarse a colectivos de 400€…?…
Yo quería utilizarlo la semana que viene para no esperar los 6 meses.
Desde cuándo no funciona…?.
A lo mejor lo abren los próximos días….

Hola @dac1978

En las dos últimas promociones que me indicas me aparece el mismo mensaje de "No puedes adherirte a la promoción ya que no cumples las condiciones de la misma".

En las condiciones de las promociones (350, 300 y 250€) aparece que:

No tiene buena pinta ésto.

Además, tampoco me permite adherirme a ninguna de las promociones relacionadas con las tarjetas (ni débito ni crédito).

Estoy por ejercer el derecho de desistimiento (creo que eran 14 días desde la apertura) y esperar los 6 meses porque no veo por dónde hincarle el diente por ningún lado...

@davilieti

Para vuestra información 👇

BB.VA

Ahora mismo hay un problema.
Lo mismo que pasó el año pasado.
Han prorrogado la promoción de colectivos hasta el 31/05, pero no está "activa". La promoción la han prorrogado pero no es posible apuntarse.

El año pasado se reclamó hasta por RR.SS.
Mientras no se arregle colectivos (400€, 350€, 250€ ...) 👇

1) No se puede hacer combo plan 1200 + colectivos 250.

2) No se puede abrir cuenta online sin promoción y después apuntarse a colectivos. (Atajo que teníamos actualmente para no esperar 6 meses).

De momento, yo cerraría tarjeta, cuenta y multicanal y esperaría acontecimientos.

Saludos 😉

Pues sí que estamos bien ahora mismo, el bb.va está en crisis!! Los que tengáis pendiente abrir escribirles y así se ponen las pilas para habilitar las promos 

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Hoy he dado con una chica simpatica y con ganas de ayudar, ha can elado todo lo que yo no era capaz y he podido cerrar la cuenta.

@dac1978 
Estimado compañero, efectivamente al ir a cerrar la cuenta dice que hay contratos asociados y no deja.
Cuando llame hay alguna pregunta o algo referente a los tint0s? 
Para estar prevenido.

Buenas @antoniokpa

Absolutamente nada. Quedate tranquil@.
Y te estoy hablando de cuando tenia la anterior promoción  ---> 🍷 entra y 🍷 sale. No había movimientos con tarjeta ni recibos ni nada. Ni tan siquiera tuve la tarjeta de débito.
Por teléfono te van guiando sobre esas gestiones pendientes (contratos asociados).

Saludos 😉 

Mi experiencia con la contratación online y posterior intento de cancelación de una cuenta en BBVA ha sido extremadamente negativa y, sinceramente, bastante preocupante por la falta de transparencia y las trabas encontradas desde el primer momento. 

Intenté contratar una cuenta online de BBVA a través de su página web. El proceso parecía sencillo hasta llegar al último paso, que consistía en la validación del DNI y de la identidad mediante selfie/fotografía. En ese punto, el sistema dejaba de funcionar correctamente y bloqueaba el proceso de validación, impidiendo finalizar el alta de manera normal. 

Lo más llamativo es que, aunque el proceso no podía completarse, la cuenta quedaba abierta pero restringida. Durante varios días era imposible finalizar la validación pese a repetir el proceso múltiples veces. Después de un par de días, “por arte de magia”, el sistema sí permitió completarlo sin que hubiese cambiado absolutamente nada por mi parte. 

El problema viene después: BBVA diferencia la fecha de contratación de la cuenta de la fecha de activación/alta de la tarjeta, y según me indicaron posteriormente por teléfono, eso podía derivar en el cobro de comisiones o intereses asociados a la tarjeta. En ningún momento durante el proceso online se informa de forma clara y visible de esta situación ni de sus posibles consecuencias. De hecho, únicamente conseguí enterarme tras insistir repetidamente al servicio de atención al cliente. 

Y aquí empieza otro problema importante: el servicio de atención al cliente. Contactar con ellos ha sido una auténtica odisea. En numerosas ocasiones: 

• era prácticamente imposible encontrar un gestor disponible,
  • el sistema indicaba que llamase más tarde,
  • o te pedían dejar un teléfono para devolverte la llamada.
En mi caso, nunca devolvieron ninguna llamada pese a haberlo prometido varias veces. Siempre tuve que volver a contactar yo mismo, esperando largos tiempos de espera y teniendo que repetir toda la situación una y otra vez. Además, cuando finalmente conseguías hablar con alguien, la atención era apresurada, poco clara y nada resolutiva. En muchos casos ni siquiera parecían escuchar correctamente el problema antes de intentar finalizar la llamada. Finalmente, ante la falta de claridad sobre posibles comisiones y el agotamiento por la situación, decidí desistir tanto de la tarjeta como de la cuenta. Aquí apareció otro problema aún más grave: la aplicación no permitía cancelar la cuenta online porque supuestamente existían “productos asociados”, pese a que el contrato indica que la cancelación puede realizarse online. Volví a llamar al servicio de atención al cliente y, tras mucho tiempo de espera, el operador comprobó que existía un producto vinculado a una promoción que él mismo no podía cancelar desde su sistema. Yo tampoco podía hacerlo desde la aplicación. Resultado: la cuenta quedaba bloqueada y era imposible cancelarla. La única solución que me dieron fue “esperar” a que otro departamento interno de BBVA gestionase el caso. No supieron decirme cuánto tiempo tardaría. Pasaban los días, nadie llamaba, nadie informaba y la cuenta seguía abierta contra mi voluntad. Al volver a llamar, la respuesta siempre era la misma: “está en proceso, ya le llamarán”. Lo más preocupante es que esta situación ocurrió sin haber realizado ingresos, domiciliaciones ni prácticamente uso de la cuenta. Viendo las dificultades para algo tan básico como cancelar un producto recién contratado, sinceramente no quiero imaginar los problemas que podrían surgir con productos financieros más complejos o con operativa bancaria habitual. Mi sensación general ha sido: 
  • falta de transparencia,
  • sistemas online defectuosos,
  • atención al cliente muy deficiente,
  • y enormes dificultades para ejercer algo tan básico como cancelar una cuenta.
No recomendaría esta experiencia a nadie. 

Hola!
Estoy un poco perdida entre tanta promoción d bbv*
Tengo que cerrar cuenta, me aparecen todas las pormos canceladas y este mes he cobrado el 12° recibo bonificado (60€). La permanencia del tinto también ya terminada.
Mi idea es mover primero recibos y después cancelar. Una vez cancelada cuenta por la app, llamaré para cerrar multicanal y después, mi idea era volver a abrir rápido para disfrutar sus maravillosas promos....¿Que promos me aconsejáis? La idea sería hacerlo en mayo o junio