Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
548 / 549

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Eres consciente de que nada tiene que ver el tener bizum activado y asociado a una línea y que esta se encuentre en un teléfono u otro?

Una vez activado (se recibe SMS de verificación) el bizum, la inmensa mayoría de entidades permiten la validación de operaciones mediante autenticación biométrica, por lo que no sería necesario utilizar dicha línea más allá de inicialmente.

Por otra parte, ya hace años que muchos teléfonos, no necesariamente de alta gama, permiten configurar más de una línea simultánea, bien mediante dual SIM (física) o eSIM (digital).

La documentación que subí el año pasado, nómina y renta, sí aparece en DOCUMENTACIÓN de mi perfil. Al igual que todos los extractos de las cuentas canceladas.

A mí de momento con 5 🍷's de salida mensuales, sin problema 😬

P.D. para las promos, no sirve la recarga en Revoluti.
Pues depende del banco. Yo recargo la cta. Revolú con la del Santander y llevo 2 cashback recibidos, uno de 10 y otro de 20 €. Por ahora bien.

Saludos desde Málaga.

En Santa sí sirven las recargas de Revoluti, para BB.VA no sirven.

Bueno es saberlo.

Saludos desde Málaga.

Posiblemente por eso la segunda vez te concedieron la tarjeta de crédito con ese importe y quizás lo de la transferencia del sábado sea casualidad. 

Tambien acumula para avios

Os funciona este enlace ???  es donde veia el fin de las promociones y ahora no sirve, se me desconecta.  
Intento entrar ya logueado en otra pestaña y sin loguear y nada.

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Pinchando en ese enlace, me sale algo como "cuenta online menores 17 años" y algo como hasta 30€. 

Ein?
Ya funciona, pero ese enlace es donde se ve la fecha de finalizacion de las promos que se tienen.
Hay que estar logueado en otra pestaña y entonces abrir el enlace.

¿Al decir "las promos que se tienen", te refieres a las que tiene quien pincha el enlace? Porque actualmente no estoy adherido a ninguna.

Pero esto como es? por curiosidad.
Estan pagando 2 promociones (la 760 y colectivos) por una sola nomina?  o metes dos nominas?  o son gilipichis o como?  

porque a ver si se van a dar cuenta y empiezan a pedir documentacion de los colectivos y se cargan  a medio foro, jejeje

si, eso, si estas adherido a promos ahi te sale su vencimiento y si esta activa o finalizada.

Buenos días, tengo una duda:

Me adhería a la Promo Recibos Plus 720 en octubre del 2024, los recibos de noviembre ya me los bonificaron en diciembre. Mi duda viene em hasta qué fecha de 2025 estoy dentro de la promoción? Entiendo que los recibos que se carguen en noviembre del 2025 aún se bonificarían y los de diciembre ya no.