Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
501 / 514

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

🤣🤣🤣 Eso, ponles a trabajar jajajaja

Pues mucha gracia no me hace, he contactado por teléfono y dicen que el gestor lo ha anulado, se supone que porque no tenían la documentación, he enviado las dos últimas nóminas a ver

Buenas @Damaris,¿Sobre qué dia para que los coja bien?Un saludo

Es documentación que suelen requerir para tarjetas de crédito, préstamos e hipotecas.

Contestado por privado 😊

La primera vez que abrí la cuenta nómina me lo solicitaron, esperaré a ver, quiero ese 2% durante un año 😅 

Yo disfruté de una promo nomina con tintos hace tiempo. La cuenta la cancelé hace más de 6 meses. Me gustaría adherirme a la de ahora de los 760 que acaba en septiembre, pero en las exclusiones pone claramente que no puedes haberte beneficiado anteriormente de una promo nómina,  tarjetas, bizum,  etc. 
Mis preguntas son: si meto la nómina colará? Alguien lo ha hecho antes?
Si no meto la nómina me podría beneficiar del resto de las promociones?, ya que yo nunca me he beneficiado de promociones por bison ni por recibos ni por uso de tarjeta. 
Gracias

Buenas @luna65

En BB.VA afortunadamente no suelen revisar ese tema de requisitos, lo que permite volver a disfrutar nuevamente de las promociones sin esperar permanencias y demás.

Como cerraste? En oficina o por app?

Yo suelo recomendar para el cierre BB.VA:.
1) Cierre de tarjeta y cuenta por app ✔️ 
2) Cierre de multicanal por teléfono ☎️ 

Después de esto, podrías abrir al dia siguiente con la promoción BB.VA 760 que te interesa.

Saludos 😊 

Creo que hice un traspaso de cuenta a otro banco. Gracias por la respuesta. Intentaré.  Al final lo único que pierdo es tiempo. Gracias! 

Buenas @luna65

Esperemos que haya suerte.
Si no estuviera cerrado el multicanal, se llama y se cierra. Ya con esto podrás volver a abrir otra vez con una nueva promoción.
Saludos 😊 

Buenas ,había leído por aquí los que os habíais adherido a la promo de los 400 que os salía algo en la app después de adheriros como pendiente de activación o algo así por la app??Un saludo

Hola ,vi que hiciste una captura en la que salías pendiente de activación en la promo Bb@ ,donde te sale eso??yo no lo encuentro,un saludo

Hola cual es la ruta para ver esa pantalla?a mí no me sale nada de la promo,un saludo