Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
52 / 70
#766

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cuidado. Creo que Iberdrola además del PVPC cobra un coste de comercialización que CUR ENERGIA ya lo incluye en el precio PVPC. Por lo que estoy valorando pasarme a CURENERGIA
#767

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien igual que yo pendiente de cobrar los 15€ de la tarjeta Aqua?
#768

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

#Logard te ha funcionado con Energia XXI? Yo también estoy con esta.
#769

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola Amaial,
Esto me interesa. Cómo se puede ver ese sobrecoste?
gracias
#770

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cobrados los 60€ sin probnema.
#772

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya ha confirmado "alunicero" que sí, en su post #701 del pasado 5 de marzo.

#773

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Aunque sea otro tema, precios de las distintas tarifas eléctricas, ya sea  en mercado libre o regulado (PVPC), prueba a pillar tu última factura de luz e introduce tu potencia contratada y tus consumos reales en el comparador para ver cuánto pagarías dependiendo de la compañía y tarifa en la que hubieras estado en lugar de la que estás actualmente. El comparador:


https://comparador.cnmc.gob.es/
 
#774

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Iberdrola te hace el Plan Omie, en teoría totalmente igual que en el mercado regulado. Así me lo explicaron por teléfono, precio idéntico en teoría.
Pues hoy me he dado cuenta que en Iberdrola te suman un precio de comercialización de 0.01€/kWh, es decir 1 céntimo más. Y este centimo ya está incluido en el precio PVPC de cur energía u otra de mercado regulado.

https://www.curenergia.es/tarifa-regulada-luz/precio-voluntario-pequeno-consumidor

He puesto reclamación en Iberdrola. Es sólo 1 céntimo, pero teniendo en cuenta que el precio medio de hoy es aproximadamente 4cent/kwH,pues es sumar un 25%. Y por teléfono la agente de Iberdrola me confirmó que era precio final idéntico al que me ofrecería CUR. Mentira. Ya he cambiado luz a Cur energía 
#775

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Más que marear los dineros, que también, me hace cierta "ilusión", aunque sea una chorrada, que lo es, eso de tener 29 o 28 días la cuenta a cero con estos del BBVA sin por ello perder el derecho a la promoción por recibos. 
No sé si al final marearé o no marearé, aunque la tentación servida está y no sé yo si podré resistirme aunque sea por cabezonería, jeje
#776

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias Amaial.
Yo no tengo ese plan Omie...yo estoy en PVPC puro.
Saludos
#777

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo estoy en Repsol y la verdad muy buenos precios y muy contentos y además sirve para esta promoción 
#778

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En el link que proporcionas indica nómina o ingresos recurrentes por lo que al indicar eso entiendo que si.
No obstante no te interesa más la promoción de recibos?
#779

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo entiendo que por "ingresos recurrentes" se refieren a ingresos que te puedan hacer otras personas o empresas ya que al simular la contratación siempre hablan de "tu pagador" o "tus pagadores", como podría ser por ejemplo el arrendatario de un piso o local de tu propiedad.

Puedo estar equivocado, pero diría que "tu pagador" no podrías ser tú, sino alguien con otro NIF diferente.
#780

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo, he tenido que pelear contra el SAC después de 4 meses de recibir el mail con la promo. Tras mails varios, llamadas, y 2 escritos, me reconocen el alta en la promoción, pero no reconocen mis compras anteriores, tengo que realizar otra compra de 15€ para recibir el "incentivo" de la misma cantidad. Cuando termine de liquidar la tarjeta, la cancelaré, solo quería darles guerra para ver que yo tenía la razón, y sobre todo, porque a pesar de que en el mail de la promo me indican que la "Aqua Más", no tiene coste, en el contrato se hace constar que si durante el primer año no se financia un pago mediante modalidad "revolving", la tarjeta pasa a tener coste anual. Ni me fío ni estoy dispuesto. En cuanto liquide, fuera "Aqua Más".