Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
54 / 70
#796

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hablas en plural... pero en respuesta a mi post. Lo que hagan o dejen de hacer los demás,  no seré yo quien lo presuponga. Por mi parte, la lectura de las bases no me reviste dificultad alguna para entender el requisito del saldo y cómo se verificará su cumplimiento o incumplimiento:


Ellos mismos lo explican en uno de sus artículos para neófitos en finanzas:
Aunque, lamentable, el ejemplo que ponen justo después está mal: "(1000 + 1500 + 2000 + 3000 + 2500) / 30 = 2000."
Aunque, lamentable, el ejemplo que ponen justo después está mal: "(1000 + 1500 + 2000 + 3000 + 2500) / 30 = 2000."


Ya había comentado que era un poco chorra lo de dejar 1 día 12k y los 29 restantes (caso mes de 30 días) tener el saldo a 0, pero me reafirmo y con convicción absoluta de que el saldo medio/promedio diario de ese mes serán los 400 exigidos como mínimo. 
Donde "n", dependiendo del nº de días del mes, podrá tomar los valores: 28, 29, 30, 31
Donde "n", dependiendo del nº de días del mes, podrá tomar los valores: 28, 29, 30, 31

En las bases no nos están exigiendo que como mínimo tengamos que mantener 400 euros de saldo todos y cada uno de los días del mes. 
#797

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Totalmente de acuerdo, disculpa si te he podido ofender por haberte respondido a ti, pero a alguien tenía que responder 😉para que no se quedara mi respuesta por ahí perdida sin sentido.
Tenía muy claro, y ahora lo confirmo, que tal y como te expresabas entendías perfectamente las bases legales, algo no habitual en los foros por los tipos de preguntas que se leen.

Lo dicho disculpa si te he podido molestar, que nos salga bien a todos, que yo le he abierto cuenta a media familia, y que cobremos lo esperado.
Un saludo!
#798

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Venga, va... Nada que disculpar
Lo afirmo aflojándome la corbata
Voy a tomármelo como que después de 1 paliza, me has propinado 31 besitos
Ya te sale el promedio de marzo a 1 besito diario. Promocionas (secreta-mente)
Sonrío (no sé si con boca abierta o cerrada)
Con uno menos, promocionarás abril


#799

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas noches compañeros,
¿Alguien sabe si Basecor entra dentro de la promoción? Es la comercializadora de TotalEnergies en el mercado regulado. 

Visto que por ejemplo en las bases pone únicamente Telefónica y entra Movistar, estaba pensando que siguiendo la lógica, por tanto, quizá también entraría dentro de la promo Baser. 

¿Alguien que haya incluido este recibo y le hayan aceptado el cashbacK?

Muchas gracias.
#800

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas, yo lo pregunte por Twitter y me dijeron que sí que entraba. Pero hasta mayo no lo podré afirmar porque he abierto la cuenta este mes.
#801

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas, acabo de abrir la cuenta con el código recibos720.

Una vez dentro de la App de BBVA se puede confirmar que efectivamente la cuenta online tiene asociada la promoción de devolución de los recibos en alguna opción ?
#802

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Dentro de "Invita a un amigo".
#803

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mí no me aparece en "invita a un amigo" l  promoción RECIBOS720, y sé que la tengo activada porque llamé para que me lo confirmaran. 
Edito: he vuelto a llamar y me dicen q aparece en "promociones" cuando ya figure algún recibo pagado.
#804

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Eso creo que no es así. Metiste bien el código y lo validaste? A casi todos una vez creada la cuenta nos aparecía la promo en revisión. Una vez que pasan un recibo, a las 24hrs, pasa a estar activa.

Edito: en una de las cuentas que abrí y que todavía no me han pasado recibo mira como aparece:
#805

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Está validado el código porque me lo han confirmado dos veces. Tengo la cuenta recién validada, sin domiciliar ningún recibo, por eso aún no me sale así, y como tú dices, hasta que no está pagado, no pasa a estar activo.
#806

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me han cargado 2 recibos y me aparece:
Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio.
Estado de la promoción: Activa.
Premios acumulados  0,00 €
Tengo saldo en la cuenta superior a 400 euros y cumplo todas las condiciones, pero me sale que no he cumplido.
No sé qué más he de cumplir!!!
¿lguien puede decirme cuándo va a aparecer que cumplo las condiciones?
#807

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Algún compañer@ se ha dado de alta en la Campaña Promoción “Recibos Plus” al borde de los seis meses como cliente antiguo?

Ya que en las bases indica "No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción" y la promoción comenzo el día 23 de enero de 2024 y finalizará el día 31 de marzo de 2024.

Por lo tanto, si alguien causó baja el 1 de Julio pero hasta el 30 de julio de 2024 la entidad no cerró todo ¿Se puede beneficiar de esta promoción? ¿Al introducir el código "RECIBOS720" te lo rechazan o siempre lo validan?
#808

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por lo leído de otros compañeros, me parece que a primeros de abril me aparecerá que he cumplido condiciones y, a continuación me abonarán la promo.
#809

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El plazo de pago empieza el día 1 del mes siguiente al alta. Si os habéis dado de alta en marzo, comenzará en abril. Comprobadlo, igual es eso. Yo me di de alta en febrero y en marzo he cobrado correctamente eso y el 5% del gasto de la tarjeta de crédito.

#810

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya, pero lo raro es que no te aparezca lo de Cashback Recibos Plus en revisión.