Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
47 / 70
#691

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No problem, solo me hizo gracia 😉
#692

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mi tampoco. Esperemos a mañana día 6 a ver si pasa a activa la promoción de cashback tarjeta. Supongo que el sistema se tiene que actualizar. Modo paciencia on.
#693

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muchas gracias por las respuestas, se agradece!

Otra duda que me surge viendo la lista de compañías que entran en al promoción, veo que está Telefónica. Entiendo que, entonces, Movistar que es su comercializadora en España entraría dentro de las compañías de suministro que si dan ese cashback, ¿no?.
 ¿Alguién podría confirmar si le han devuelvo algún cashback con un recibo de Movistar?

Muchas gracias.
#694

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo tampoco he cobrado por la tarjeta, me imagino que mañana, al pasar el proceso y ver que esta todo pagado, nos lo ingresarán...

Habrá que verlo

#695

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En las bases de la promo no viene Total Energy pero si cobrais, decirlo por favor....

Estoy interesado para un familiar.
Gracias.
#696

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Vale, avisanos si los cobras porfa porque creo que nadie ha confirmado aún poder cobrar recibos en otro nombre.
#697

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Recibida en 4/mar los 60 euros - irpf por dos recibos: uno a mi nombre y otro al de mi mujer (que no es titular de la cuenta)
#698

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ah genial.  En todo caso pensaba que en el recibo mismo pone el nombre pero no sé si los bancos ven esta información de alguna manera. Gracias por la aportación, era una duda también otros foreros creo.
#699

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo tengo domiciliado el recibo de movistar (fibra+móvil+tv). El recibo aparece como telefónica y entra en la promo.
#700

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Alguien puede decirme si los recibos de Curenergia entran en la promo? En el recibo viene Iberdrola pero no sé si lo contarán como válido...

¡Gracias!
#701

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí entra
Yo también de cure energía y sin problemas, cobrado y devuelto este mes.
#702

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muchas gracias!!!
#703

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues lo mismo me cambio de Iberdrola a curenergia, que me estaba quedando solo por esto
#704

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, me dicen que no puedo acogerme a esta promoción por estar como autorizado en una cuenta que tiene mi padre en BBVA, que me consideran como que ya soy cliente. Le ha pasado esto a alguien???
#705

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mí me pasó. Di de baja el contrato multicanal por teléfono y ya pude abrir la cuenta a las tres horas. La noche siguiente volvía a aparecer el autorizado que tenía y todo ok. Insiste por teléfono que te den de baja el contrato multicanal. Luego no te tienen que volver a autorizar.