Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
5 / 70
#61

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Podrías desarrollar lo de no pagan promos y tarjetas mágicas?

En tal caso, sería tan sencillo como cerrar la cuenta y listo.
#62

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ni idea...Puedes consultarlo con ellos en el 900 102 801.
#63

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Puede usted leer varios foros más abajo…la tarjeta mágica es la famosa bbva aqua..que sin estar activada hacen cargos fraudulentos…también más abajo expuesto o en múltiples páginas web donde la gente narra sus calvarios….cerrar la cuenta y listo….si no te han dejado una movida de hackedo o simular y su deuda claro..suerte 
#64

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

De la tarjeta podeis desistir en cuanto tengais activa la cuenta, hay 14 días.
#65

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No entiendo. En el listado de empresas emisoras de recibos que valen para esta promoción se relacionan algunas empresas que son filiales de otras, como Jazztel que es de Orange y ambas están en el listado. Lo mismo pasa con Yoigo que es filial de MásMóvil y en cambio no está Pepephone que también es otra de las filiales de MásMóvil.

Da pie a pensar que es un listado cerrado y que las CUR no entran. Un poco chapucero los datos del listado, sin NIF ni aclaraciones del tipo "y empresas del grupo", y sale Tuenti que ya no existe desde hace más de 1 año (sus clientes los migró Telefónica a 02 como única low cost del grupo). 

Con las mismas ya no sé si vale Movistar que en realidad es el nombre comercial de la empresa "Telefónica de España, S.A.U." con CIF A82018474 que a su vez es filial de  "Telefónica, S.A." (la que cotiza en Bolsa) con CIF A28015865. Para ser unas "bases legales" muy clarito no han dejado las empresas que les valen para esta promo.

Es interesante aunque están exigiendo indirectamente una vinculación por 2 años. Por eso dicen que para cobrar la bonificación correspondiente a un determinado mes podrás tener que esperarte 1 año enterito y será ese plazo al que se agarren para hacer el ingreso, que para algo lo han puesto. 
#66

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo la he abierto a ver qué pasa. 

Muy fácil a través de la app. Solo deja meter una promo

Domiciliados 2 recibos de vodafone y uno de Regsiti (pvpc Repsol). 

Tarjetas Débito y crédito gratis
#67

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Dónde está lo de promociones activas? Solo veo una especie de Marketplace de terceros
#68

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Mira en invita a un amigo.

Ahora me esta surgiendo la duda de si esto de CASHBACK RECIBOS PLUS que sale es la promoción u otra cosa distinta 🤣
#69

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es la de 720 eur. Lo leí en las condiciones. 
#70

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Los recibos han de estar a nombre del titular de la cuenta? O eso no se mira?
#71

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues voy de cabeza abrirla, con mi factura mensual de Movistar movil+internet+TV ya llego.
#72

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Que más da que tarden 12 meses en pagar (no creo que tarden tanto pero bueno) el dinero de los recibos es un dinero que te cobrarían igual estando fuera de la promoción. Bien perdido lo tienes si no te adhieres.  
#73

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Seguro? ...a ver si es una condición vinculada a la cuenta y la liamos
#74

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Asegurarlo no puedo, claro. Yo me lo estoy pensando, vistos los problemas que hay con esa tarjeta. Para los recibos desde luego no pone nada de que haga falta...
#75

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Imagino que serán casos más o menos aislados...de tratarse de algo escándaloso habría trascendido a las noticias e impactado la reputación/cotización del banco.

Por mi parte, pienso tener 400 euros muertos de la risa para cubrir el requisito de saldo medio, así que no tengo mucho miedo, la verdad...