Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
4 / 70
#46

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si, pero cuando haces el alta viene bien claro, hasta el punto de que en los documemtos que te mandan las condiciones de las dos promos vienen em el misno pdf. Supomgo que el codigo RECIBOS720 realmente activa las dos promos.
#47

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pero si en la casilla de promociones metes el código RECIBOS720, en qué casilla o en qué apartado, o en qué momento, se metería el otro código para que tanto padrino como apadrinado recibieran los 35 euros?
#48

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Debería valer, ya que es del grupo Iberdrola. Esperemos si lo confirman a algún forero.
#49

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Vale, ya te entiendo. Pues no, no hay ningun sitio para añadir el codigo amigo como apadrinado... En la seccion invita a un amigo si que te sale tu codigo para invitar a 10 personas... pero como lo meten si se dan de alta para esta promoción? Nadie lo va a usar si tiene que perder la promo de recibos 😰
#50

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo mismo pienso yo. Soy ya "cliente" por temas del plan de pensiones de mi empresa, pero la abriría a nombre de mi mujer. La mayoría de recibos domiciliables van a mi nombre. A ver si llamo y les consulto.
#51

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En definitiva, el que se quiera dar de alta tiene que elegir uno de los dos, no se puede acoger a ambos. A no ser que haya alguna posibilidad que desconozcamos. 

A mí personalmente me parece más beneficioso el de los recibos.


#52

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No lo tengo yo tan claro... A mí en el banco como emisor me aparece Curenergía (y distinto CIF que Iberdrola).
#53

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Os cuento lo que me han dicho a mi al teléfono (he llamado para preguntar eso mismo).

La persona que me ha contestado me ha dicho que se pueden incorporar LOS DOS códigos. Quizá, igual que a nosotros nos aparecen dos promos en la app, a la persona que incorpore ambos códigos le pase lo mismo.

No sé hasta qué punto será cierto o será la típica respuesta para salir del paso del agente, pero tampoco tendría ningún sentido hacer ambas promos incompatibles entre sí (porque claramente la que primaría sería la de RECIBOS720)
#54

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias. Pues como en el mismo campo no te deje meter primero un codigo y luego el otro, a mi no se me ocurre otra nanera, porque con la cuenta activa ya no puedes meter codigos.

Por cierto, en la app hay un apartado donde podeis mirar las promociones activas y el saldo que han generado. Por ejenplo, la de recibos me sale en revision al no cumplir las condiciones. Puede ser interesante para ver como va el tema cuando empiecen a entrar recibos.
#55

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

De todas formas a mí me parece cuanto menos llamativo que la mejor promoción que ha habido en los últimos tiempos no pida ni una nómina alta, ni una permanencia de esa nómina 2 años o más como piden otros... Solo tener 400 euros en la cuenta. Supongo que les compensará incentivar las altas de la cuenta online si no no lo harían, o es que quieren lavar su imagen tras los varios casos de hackeo de la tarjeta Aqua que ha habido. Pero vamos para mí al menos esta promoción desde luego es bastante digamos sorprendente.

#56

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, valen entonces las facturas de gas y luz en el mercado regulado?
#57

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí, eso he pensado yo (parece la única forma)

Cuando incorporas el código RECIBOS720 te sale una especie de pop-up en verde arriba que te confirma que el código es válido...igual en ese momento se puede añadir el otro, no sé...

Estaría bien que alguien más les llame con esta consulta para hacer ruido y ver si hay consistencia en el mensaje por parte de todos los agentes.
#58

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Podría ser compatible con la cuenta plan amig nómina de 250 euros? 
#59

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Joder a la peña le va la marcha…..bonificación a no mas tardar 12 meses repito 12 meses… DE CADA MES DE BONIFICACIÓN
El foro lleno de movidas del BBVA, …hackeos, no pagan promociones, tarjetas mágicas…
Lo dicho os va la marcha…SUERTE…la vais a necesitar 

#60

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me autorespondo. Me acaban de confirmar desde atención al cliente (telefónicamente) que los de CureEnergía sí valen, pues es una empresa del grupo Iberdrola.