Buenas noches compañero, gracias, claro dos y nada de momento, entonces uno le da vueltas a la cabeza y empieza a pensar xq puede ser y lo q piensas es q igual fue tan pronto de una a otra y no te consideran nuevo cliente pejempl, piensas q ven el origen aunque el compañero lo hizo igual es q pueden ser cosas de esas, si es xq no te consideran n client yo creo q lo d la tarjeta tampoco iba a resultar...........
Gracias tb compañero, tu las metiste a primero y yo a últimos de los mismos meses, vamos q según lo tuyo estaríamos en esos días más o menos pero no albergó esperanzas , hay tiene q ser por algo q intenta uno pensar el q 🙂
Buenas, ya han ingresado el Cashback de los recibos. Saludos
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Muy buenas:
¿Se ha mencionado por aquí la nueva promoción de 60 € (20x 3 meses) por ahorrar (6 % bruto sobre la cantidad ahorrada) a través de la creación de un apartado en tu cuenta?
Yo me he apuntado, y he visto en la app una sección titulada "Aparta en tu cuenta". ¿Alguien lo ha probado?... ¿Podéis aportar alguna instrucción?
Gracias y saludos.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Es que va por clientes. A cada uno le sale una cosa diferente. Unos firman y otros no, unos pueden y otros no, etc, etc
Buenas tardes, tengo una duda con la nueva promoción del 6% por ahorro nómina. Si la nómina recibida ayer la he sacado entera, puedo volver a ingresar 334 € y activar esta promoción??