Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,34K respuestas
Página
430 / 430

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas, ¿la tienda añadida a Google Pay ó Apple Pay?.
¿Tienes configurado correctamente los ajustes de operativa sobre las compras?. 

Hola, no, nada de Google pay o Apple pay, es simplemente una compra en el súper online y pagar con la tarjet igual que las pago con las otras q tengo sin tener nsda de pay, la tarjeta estába activa habilitada para compras por Internet y con saldo suficiente para dicha compra y rechazaba el pago, de echo te decía prueba con otra tarjeta, yo lo atribuyó a q esta virgen digamos y según q comercio pues no la reconoce o algo así, de modo q la compra la tendré que hacer presencial o pasando la tarjeta y espero q así se realice la compra sin problems

tras más de 10 días, hoy he dado con una chica majísima que sabía como cerrarme el plan amigo, la opción de fraccionamiento de la tarjeta de crédito y noseq más que tenía activo. No me he beneficiado del plan amigo en ningún momento, ni he fraccionado nada con la tarjeta de crédito ni nada de nada... pero en fin... cuenta cerrada! me ha dicho que el acceso (en el que ya no aparece nada) en 2 meses aprox se cierra solo. A ver si ahora en los 6 meses que tengo que esperar para ser nuevo cliente ponen otra promo interesante compatible con la promo nómina.

Hola de nuevo a todos:

Lo primero agradecerte tu rápida respuesta, creo que me ha quedado claro todo el proceso que relatas, dos meses desde la finalización del compromiso de la anterior nómina a el alta de la nueva promoción colectivos, debe de tratarse de algo aleatorio el poder apuntarse o no...

Muchas gracias de nuevo, un saludo cordial a todos.

Entiendo que hablamos de la Aqua (a secas) o Aqua Máxima, no?
En ambos casos son tarjetas con CVV dinámico. Para Amazon o Netflix con poner el CCV una vez ya valdría para el resto de ocasiones, pero puede que en ese supermercado online no sea así y cada vez que compras tendrías que introducir el CVV dinámico (cambiante cada vez, vaya) que solo podrás obtener cada vez a través de la app o la web online.

¿Consultabas justo antes de pagar la compra el CVV asignado? 
De no ser así, ¿de dónde habrías sacado el CVV que ponías para esas compras que a la postre resultaron fallidas? Es por descartar que el problema no tuviese nada que ver con el CVV dinámico.

Si es la tarjeta de débito normal, introduje los datos, en lo que yo no he caído en eso del cvv cambiante, entonces a cada intento de pago es uno diferente?  Por probar lo haré y veré si es distinto del que tenía apuntado, fuera aparte de eso sí como comentas xejempl Amazon se q es menos "escrupuloso" y acepta más las tarjetas 🙂 nose tendré q comprobar eso q dices tb 👍

Así es, tienes que meter un CVV diferente en cada compra pues va cambiando. Por eso no te deja finalizar la compra, porque el que tu tienes apuntado no valía.

Saludos desde Málaga.

Lo acabo de intentar con otro cvv distinto que me salía y nada , tarjeta rechazada intenta pagar con otra tarjeta, así q no me queda más remedio q hacer la compra de otra manera y nose si eso será por lo q yo digo q al ser una tarjeta sin estrenar la rechace dicho comercio , pensantes bien pero por lo q se ve no es el motivo, gracias compañero

No es el motivo por lo que se ve tampoco

Buenas, prueba a añadir la tarjeta a Google Pay ó Apple Pay, que suele funcionar. 

Y así es válido eso de la primera compra? O sino lo q haré echarle comida al coche ahora de q pasen unos días q este más vacío y ya con eso no creo q haya inconveniente 🙂

¿Vas a esperar 6 meses? 😳

Yo el mes que viene acabo la permanencia y mi intención es volver a estar apuntado al par de días de haber cancelado la cuenta (sin dar tiempo a que el acceso multicanal se cancele).

Buenas, a mí pagando con Google Pay nunca me han pedido ni Pin ni nada.
Incluso la primera vez que la usé. 

Si igual es más directo o algo de eso o más rápido verdad pero como mi intención es de lo imprescindible 🙂 porque hay mas pues lo más seguro q haga una q me parezca y lusto