Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
2 / 70
#16

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No hay gato encerrado en esta promoción? Porque dar 720 euros con casi ningún requisitos suena demasiado bien. Mucho beneficio me parece a cambio solo de tener 400 euros en la cuenta. Alguna información sobre el contrato de crédito al consumo del que te dicen que estás solicitando al iniciar el proceso de alta? Parece que según los ingresos que declares al darte de alta te lo pueden ofrecer o no. 
#17

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien se ha podido beneficiar de este tipo de promos de BBVA con recibos de pepephone?
Gracias
#18

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo estoy igual con la energia xxi. Ya lo he domiciliado, debería valer también. 
#19

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo acabo de leer las bases de la promoción y no veo gato encerrado por ningún sitio
La única pega que le veo es que parece que la pasta te la dan una vez pasados los doce meses o al menos eso entiendo yo, en ese aspecto las bases son un poco confusas y dice que "La comunicación de la Bonificación se realizará, a más tardar, a los doce (12) meses desde la finalización de cada uno de los meses del periodo de bonificación."
Aquí están las bases completas:
https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/bases-legales-promocion-recibos-plus.pdf
#21

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Como vayan dando las bonificaciones con un año de retraso veras la risa 🤣
#22

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cuando se cobra la promoción es algo importante que no me parece que esté claro en las bases
A ver si mañana llamando al banco nos aclaran algo
#23

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El caso es que todo el rato habla de bonificaciones mensuales, pero eso, luego no concreta cuando se cobran, un plazo de como maximo 12 meses, casi nada. Eso si que es curarse en salud.
#24

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Se entiende que el abono sería mensual, pero se quieren curar en salud poniendo el mínimo de 7 días y máximo de 12 meses.


Bases legales:

6. ¿Qué y cuándo recibirás la Bonificación?
Para poder recibir la bonificación establecida en esta Promoción, como cliente, deberás de cumplir dos condiciones en cada uno de los 12 meses que han sido establecidos como periodo de Bonificación.

• La domiciliación y el cargo de al menos un Adeudo asociado a servicios de gas, luz, teléfono o internet de las empresas mencionadas en el apartado 1 en tu Cuenta BBVA,
• El mantenimiento de un saldo medio diario de al menos de 400€ en la misma Cuenta BBVA en cada uno de los 12 meses naturales de la bonificación de la Promoción.

En cada uno de los periodos se verificará ambas condiciones, y si alguna de ellas no se cumple, en ese periodo no se realizará el abono de la bonificación.
Cumpliendo con la condición de saldo medio diario en un mes y siguiendo los pasos indicados en el apartado 5, cada mes, de todos los adeudos susceptibles de ser bonificados, se tomará la suma de todos los que apliquen de tal forma que:
• Si el importe de la suma de los adeudos es mayor o igual a 60€, entonces la Bonificación bruta asignada será de 60€.
• Si el importe de la suma de los adeudos es menor a 60€, entonces la Bonificación bruta asignada será igual al importe de la suma de los adeudos.

La comprobación se realizará con carácter mensual, empezando el día 1 de cada mes natural para cada uno de los Periodos de Bonificación establecidos tal y como se detalla en el apartado 1. Por lo tanto, si algún Adeudo no es de carácter mensual (cargo
bimensual, trimestral, anual, etc) solo se contabilizará en el Periodo de Bonificación en el que el cargo haya sido realizado.

El ingreso de la Bonificación estará supeditado al cumplimiento de las condiciones previstas en estas Bases Legales.
BBVA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las condiciones establecidas en las Bases Legales una vez pasados un mínimo de siete (7) días y hasta un máximo de doce (12) meses desde la finalización de cada uno de los meses del periodo de bonificación.
#25

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Alguien se ha acogido a alguna campaña de BBVA con cuenta cancela en menos de 6 meses, no cumpliendo criterio de nuevo cliente, y sí ha percibido el incentivo?
#26

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Eso mismo me pregunto yo. En mi caso Curenergia de Iberdrola
#27

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si no está en el listado obviamente no lo van a bonificar.
#28

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Estaría bien saber si admite recibos a nombre de otra persona.

#29

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En las bases legales, exclusiones, no consta nada  acerca del titular del recibo. Así que eso no sería un impedimento. Normalmente son las emisoras quienes exigen que los recibos deben domiciliarse en una cuenta del titular del contrato, pero como todo hay excepciones. 
#30

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

O sea, únicamente manteniendo un saldo medio de al menos 400€ y domiciliando un recibo de la lista de empresas que indican si este es igual o superior a 60€ mensual, entonces solo con eso ya te ingresan los 48,60€ netos casa mes durante un año???

Si es así es de las mejores promos que he visto.