Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,06K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
3 / 73
#31

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Recordad que para que empiecen a contar los 6 meses desde que te das de baja tienes que cerrar el usuario multicanal no solo vale con cancelar la cuenta.
#32

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2€ un certificado de titularidad 😂. Lo que me gusta es que puedes cancelar la cuenta desde la misma app, aprende Sabadell. Como se da de baja el usuario? También con la app?
#33

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Veo que ya se ha preguntado pero no he visto la respuesta: las facturas de Energía XXI (mercado regulado de Endesa) también se admitirían? 

Por cierto, hay c... ami... de BBVA? me interesaría.
#34

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

UFD me contaría como Naturgy?
#35

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo les he preguntado por twitter si entra Energia XXXI, pero de momento me dicen que tienen que consultarlo. Si me dicen algo mas os cuento.
#36

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Exacto, así es. Parecía más complicado pero no, es más sencillo que el mecanismo de un chupete. 😁 Vamos, que es una "golosina" de campaña.
#37

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Editado
#38

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Entiendo que si. Tiene que haber recibos todos los meses, si un mes no entrara un recibo perderías la bonificación de ese mes. Al menos asi lo entiemdo yo.
#39

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

yo también les he preguntado por el canal principal del BBVA a ver que me dicen. Comento algo cuando me respondan  
#40

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

 Hecho en 20 min todo, incluido el cambio de domiciliación de recibos. Mejor promoción que yo recuerde. 

Aunque tengáis una de ultimo recurso en el recibo aparece Iberdrola, miradlo.
#41

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sabéis si sería compatible está promoción de la bonificación de recibos con la promo plan ami...? Es que de las bases de aquella parece desprenderse que no.
#42

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es compatible con la promo amigo de 35€, en la que ambos deben hacerun cargo de minimo esa cantidad para que los den, acumulable hasta 350€.
#43

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Vale, gracias, es que como había leído esto en las bases:
"Esta Promoción es exclusiva de BBVA y no es acumulable a otras ofertas o descuentos en curso tanto de BBVA como de los servicios
detall
ados en el apartado 1"
y me parecía entender de aquí que no se podrían acumular.

#44

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo no veo como son compatibles si solo hay una casilla para meter un código y son dos códigos diferentes ambas promociones 
#45

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya, eso confirmaría la incompatibilidad.