Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
33 / 70
#481

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Es normal que me aparezca esto?: 


CASHBACK RECIBOS PLUS

Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio.

Ya me han cargado el primer recibo a mi nombre de 84,97€


#482

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo lo tengo igual, con recibos metidos hace dias. A ver si el dia 1 cambia.
#483

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Sabes si es necesario activar las tarjetas? No es mi idea. 
#484

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo no lo he hecho, por ningum lado pone que sea necesario activarlas o usarlas. A ver si empezamos a ver algun pago y vamos despejando estas dudas.
#485

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1 mes, 2 de los 3 recibos en el estado 

" Tu solicitud de cambio de domiciliación del recibo ya ha sido enviada al emisor. "

1 de los recibos no pudieron ellos solicitarlo, lo hizo yo hablando con el emisor directamente.

 "El emisor de tu recibo solo acepta cambios de domiciliación si son gestionados directamente por ti. Ponte en contacto con el emisor. "

Si llamas al BBVA dicen que no pueden ver la solicitudes que se han realizado de domiciliación. Es decir yo las puedo ver, pero ellos no. No empiezan bien las cosas.

Habrá que esperar, 60 € al mes bien lo merece.
#486

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues con la VISA te llevas un 5% unos meses
#487

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Quizá pudiera ser porque hayas abierto la cuenta en febrero y, como se ha dicho ya muchas veces, no se empieza a revisar el requisito hasta el día primero del mes siguiente a la contratación.
#488

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya recibí la VISA y la he empezado a usar para irme acostumbrarme y y coger carrerilla del 5% de cashback durante lso 4 primero metros.
He revisado la documentación, y como tengo el pago elegido a "completo a  fin de mes" y al parecer pasan el recibo el día 5 del mes siguiente.
Respecto al periodo de acumulación me pareció leer hace días que el ciclo se cerraba el día 20 de cada mes, pero ahora lo he buscado y ya no lo encuentro. ¿Alguien me puede confirmar la fecha de cierre de cada ciclo de pagos con la tarjeta?

Gracias
#489

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas, ya he podido abrir la cuenta y poner el codigo RECIBOS720 que estos días no me dejaba (no se porque). Tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:
-veo que durante el alta me han mandado varios correos, en uno de ellos me miden justificante de ingresos (nomina o declaración de la renta), sin embargo en la llamada final con la operadora no me ha comentado nada de esto, me ha dicho que ya estaba todo bien. 
¿hay que enviar la nómina y como se envía? gracias
- En algún sitio se puede ver si realmente estoy adherido a la promoción de los recibos.

Gracias por vuestra ayuda


#490

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues a mí no...nunca...no lo tengo tan claro que sea así 
#491

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola,
Hoy me he puesto a abrir la cuenta y cual ha sido mi sorpresa, que tengo usuario y puedo entrar en la web porque tuve una cuenta en BBVA en 2017 y me imagino que no me darían de baja. ¿Sabéis si puedo acogerme a esta promoción? 
Porque se supone que es para clientes nuevos, no???
#492

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Los primeros que os abriste la cuenta online y optasteis a la promoción ¿Habéis recibido el incentivo?
#493

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No. Veremos si en marzo...
#494

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Es el canal multiusuario ese, que hay que darlo de baja aparte. Creo que no te va a considerar nuevo cliente.
#495

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mi el proceso me exigia nomina o documentación equivalente, y uno de los correos indicaban que hay 15 dias para mandarla. Es muy facil, en la app vas a tu perfil, documentos y certificados, y en documentos adjuntas lo que necesites.

Sobre la promocion, te tiene que aparecer en uno de los contratos. Tambien en la app, en invita a un amigo, hay un apartado de promo ciones activadas.