Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
42 / 70
#616

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya parecen los recibos de febrero en la aplicación como premio acumulado. Todavía no lo han abonado en cuenta (creo que estará el día 7) pero ya aparece como premio acumulado (el primer mes solo puse Curenergia y cobraré 37€). Este mes ya tengo un recibo más alto y me contarán los 60€ completos de la promo. Ojo que mi caso es: cuenta abierta en enero y recibos de febrero activados. Si abres la cuenta en febrero los recibos de febrero no te van a contar.
#617

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si es como la promo del cashback o la promo de los referidos, una vez sale ya el importe en el apartado debéis cobrar al día siguiente hábil, es decir, el lunes.
#618

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Genial 👌🏻
#619

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo he cerrado las cuentas Online q tenía en BBVA, con vistas a poderme incorporarme a una promoción así a final de año ...

Lo único q tengo dos tarjetas de crédito de BBVA, domiciliadas en otra entidad que no he cancelado y preferiría seguir teniendo. La Travel Club suele dar generosas promociones de Cashback al 5%, pero sólo 2 meses al año (verano y navidad).

No sé si esta relación de cliente como titular de tarjetas de crédito me excluiría de una posible promoción futura. La interpretación literal del texto actual me excluiría ... pero q pasará en el futuro ... bueno en cualquier caso llevaba años sin utilizar estas cuentas.
#620

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Te han contestado ya anteriormente sobre este tema. Si creaste la cuenta en Febrero te contarán los recibos a partir del 1 de Marzo y te empezarán a abonar en Abril. Hasta el 1 de Abril te va a aparecer todo en revisión.

Están cobrando ahora los que abrieron las cuentas en Enero.
#621

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Igual que tú, ya me aparecen los recibos como premio acumulado. Parece que todo está ok
#622

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En principio según las bases, mínimo hasta el 8 no cobrariamos los de enero, pero bueno, al menos vamos viendo algun avance.
#623

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Los que ya tenéis el premio... Sois titulares de los recibos domiciliados? 
#624

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En mi caso si.
#625

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mi tambien me aparece la promo como activa y con 60€ acumulados! 👏🏻👏🏻

Yo abrí la cuenta a finales de enero, meti 400€ antes del 1 de febrero, he pasado dos recibos durante febrero (a mi nombre) y ahora a principios de marzo espero cobrar.
😄😄


#626

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ok, sería interesante saber si la gente que ha domiciliado recibos de los que no son titulares han recibido también el premio sin problemas.
#627

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En mi caso, cuenta abierta a finales de enero y añadidos más de 400 euros en esa fecha. A principios de febrero domiciliado un recibo de Jazztel (de Endesa no he podido por problemas en la emisión de recibos con esta compañía), a finales de febrero me lo cargan en BBVA

Ahora, principios de marzo, aparece la promoción activa y con el recibo de Jazztel incorporado.
A VER cuánto tardan en abonarlo.
#628

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En mi caso soy titular de los recibos
#629

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Perdón, que conste que me he leído el post entero más de dos veces pero soy bastante corto para estos temas, disculpa si te he molestado, pero no era mi intención.
#630

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tranquilo, no me ha molestado, pero justo ayer preguntaste lo mismo y te contestaron los compis Javierdante y Logard justo después de tu mensaje. 

A los de Febrero nos queda un mes de espera, asi que paciencia :)