#961
Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK
A mi no me va a dar ninguna pena dejar por completo el banco el mes que viene.
La verdad es que funciona bastante mal, sobre todo a nivel de operativa (plazos, transferencias, dias que se toman para las transferencias...)
Lo bueno que tenia era el cashback de las tarjetas, hasta que duró, todo lo demás, pésimo...
La verdad es que funciona bastante mal, sobre todo a nivel de operativa (plazos, transferencias, dias que se toman para las transferencias...)
Lo bueno que tenia era el cashback de las tarjetas, hasta que duró, todo lo demás, pésimo...
