Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

1,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
75 / 87

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Cancelé la wizink hace ya bastante tiempo al cambiarme las condiciones y sí me pagaron esos 6€ al mes siguiente sin reclamarlos. Importante, que tengáis saldo positivo... que no os hagan devoluciones, etc. Hacer alguna compra al menos para compensar con esos 6€.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

WiZink
  • Depósito WiZink a 12 meses al 3,30% TAE
  • Cuenta de ahorro WiZink 1% TAE

Sí, yo también acabo de recibir el correo.

Perfecto, porque indican que si tienes un saldo a favor, nos harán una transferencia a la cuenta en la que tenemos domiciliados los recibos de tu tarjeta, por lo que los 6 euros los mandarán allí.

Parece que por una vez y sin que sirva de precedente, no habrá que reclamar a WiZink.

No cantéis mucha victoria, en eso quedó una reclamación mía con Wizink de que me enviaban saldo pendiente, casi 30€, por transferencia al haber cancelado ya la tarjeta... y luego decían que no se podía. Tocó amenazarlos de nuevo con el BdE y cobrarlos pero muy pendiente del tema varios meses encima.

Yo preferiría dejar saldo positivo y que se compense con los gastos del último extracto... acordaros que cobran por las recargas de Rev.olut

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

En el correo indican esto:  Si tienes un saldo a tu favor, te haremos una transferencia a la cuenta en la que tienes domiciliados los recibos de tu tarjeta de crédito WiZink. 

Yo en la última liquidación del 24 de junio al 23 de julio tendré un saldo a mi favor de 6 euros correspondiente al cashback, pero eso no se puede compensar con el último extracto sino que como indican en el correo será lo que tendrán que ingresar en la cuenta donde tenemos domiciliado el recibo.

A ver si es verdad y nos mandan los 6 € a la cuenta donde teniamos domiciliados los recibos...  

Acabo de recibir el mismo email indicando que han cancelado mi tarjeta y que si tengo saldo a mi favor, me lo ingresarán en la cuenta donde tengo domililiados los recibo.

Después de cancelarla, ahora en la app, pone Wizink On con otro número de tarjeta pero con los movimientos de la Me, he intentado cancelar ésta también pero no me deja hacerlo.Vaya tela.

El banco SenZillo....
Que ganas ya de salir del todo...

Yo he recibido el mismo correo, así que no deberíamos preocuparnos. Eso sí, lo de que devuelven en automático creo que no, porque cuando me opuse a las nuevas condiciones de la Aliexpress tuve que entrar a la web y solicitar la transferencia de los 5 euros que tenía a mi favor.
En este caso, me huelo lo mismo. A final de este mes pagaré la deuda pendiente y en la próxima liquidación quedarán a mi favor los 6 euros que tendré que solicitar que me abonen en cuenta.

También lo he recibido, no se si habéis visto este detalle, en el último párrafo pone:
Por favor, destruye la tarjeta que tienes y si está asociada a alguna cartera digital como Apple Pay o Google Pay, te recomendamos eliminarla. Recuerda que, si no lo haces así, seguirá a tu cargo todas las operaciones que se realicen desde la fecha de esta comunicación.
Que entra en conflicto con el primero:
Hemos cancelado tu tarjeta de crédito WiZink terminada en XXXX como nos has solicitado. La tarjeta está bloqueada y no se puede reactivar. Si quieres una tarjeta WiZink, haz una nueva solicitud.
Que pasa, ¿Qué puedes usar la tarjeta estando cancelada?
Que ganas de perderlos de vista

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Cuando creía que WZ ya no me podía sorprender, va y se supera.

Después de haberme opuesto a las nuevas condiciones y de haber recibido el email indicando que mi tarjeta ha sido cancelada, hoy recibo en el buzón de mi domicilio una nueva tarjeta WZ Me, hasta con las indicaciones del 3% de devolución por compras y de que está exenta de comisión de emisión y mantenimiento.

Increible.
Se les va la pinza... pero bien ida...

¿Has contratado algún producto (p.ej. depósito) con ellos, y que hayan podido actuar así?

No he contratado nada con ellos, pero he visto que la tarjeta WZ Me estaba vigente hasta agosto de este año por lo que supongo que han mandado está de forma automática.

De todas formas yo me opuse el mes pasado por lo que no entiendo por qué me han mandado una nueva.

En fin, así funciona WZ...

Pago total o pagas intereses con la tarjeta?