Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

528 respuestas
Página
36 / 36

Wizink Click / Cepsa Gow / Wizink Now

Buenas, 

Wizink va a sustituir la Cepsa Gow por Wizink Click (aparte de la Bankintercard que ofrece Cepsa). La Wizink Click ofrece pagar las compras en 3 meses sin intereses, pero se pierde el seguro de compras que tenía la Cepsa Gow (que lo reemplazan por un seguro de asistencia legal en caso de ser víctima de ciberdelincuencia), y no tiene descuentos en repostajes.

Pero he visto que también tienen la Wizink Now, que si mantiene ese seguro de compras (pero no tiene esa nueva opción de pagar en 3 meses sin intereses) y parece igual en todos los demás temas (seguro de viajes y asistencia en viajes). 

Creo que en mi caso me interesa más la Wizink Now que la Click (y que la de Bankinter/Cepsa, ya que hago los repostajes en gasolineras low cost. Llamé con ellos y me dicen que me enviarán la Click, pero que si quiero la Now tengo que solicitarla por internet. 

Saludos

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

En las gasolineras de mi zona la diferencia es de 15-20 cts/l (gasolina 95). Ahora mismo 1.25-1.30 las low cost y 1.45-1.50 las "comerciales".

Además, la gow da 7cts/litro en saldo carrefour y 5cts/l más en saldo gow al asociarlas.

A mí me sigue compensando sólo para gasolina y carrefour. Ahora, echaré de menos el 1% de vuelta eso sí (los seguros nunca los he tenido que consultar).

Un saludo.

Te entiendo, el carrefour más cercano en mi caso me lleva ida y vuelta una hora de viaje por lo que no me compensa, las pocas veces que iba ya tenía caducado el saldo. 

Usé el seguro una vez (en 20 años) cuando se dañó al par de meses un producto que compré, reembolsaron sin problemas, y de Wizink también me gusta que no ponen pegas en caso de disputas, por ejemplo si compras algo y te lo envían defectuoso y no te quieren devolver el dinero, o con la devolución de pagos de viajes cuando apareció el covid. No se si bankintercard es igual de bueno en eso. 

Para mi es lo más importante al usar la tarjeta de crédito, que en caso de disputa con el vendedor simplemente pides la devolución del pago, y siempre que estás en tu derecho, pues wizink anula el pago por ese producto sin poner pegas. Eso si que lo tuve que hacer 4 o 5 veces en el pasado.

Saludos

Esa que te refieres de "Aliexp" cuál es?

Yo voy a quitar wizink segurísimo, después de un montón de años ya con ellos...

Parece que cada vez peor, verdad...

Sí, ha ido empeorando con los años, y yo llevo desde el 2008 aproximadamente, si mal no recuerdo. Pero entre los depósitos de wizink que se tardaban en formalizar 7-10 días y ahora esto, yo me piro.

Estaba aguantando porque me merece la pena carrefour y cepsa por proximidad, pero vamos que hay que buscar otra. 

No tengo preferencia por ninguna entidad, y sí que gastamos con las tarjetas al mes 600-800€ como poco, he leído que la de bankinter va bien, igual la miro...

Me pasa lo mismo creo que llevaré 20 años o más en wikink. Ya llevaba tiempo sin usarla porque tiro de low costs. Pero el último viaje a USA lo pague con esta por el seguro de accidentes (45000€ por persona), pero ahora veo que lo han bajado a (6000€) y eso ya no te da para nada
Así que iré cerrando, porque para no obtener ninguna ventaja uso cash o ing debito.

Algún resumen de la de bankinter?