Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

940 respuestas
Cambio condiciones tarjeta WIZINK
Cambio condiciones tarjeta WIZINK

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
53 / 64
#781

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo he podido entrar perfectamente ahora mismo.
#782

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

En mi caso tb han prosperado las reclamaciones telefonicas.

Tanto la bonificacion de Aplzm como la cantidad sumada de la wznk Mee que habia un desfase a su favor, al sumar mal las cantidades

Hoy me han cobrado las 2 tarjetas y confirmado.

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

#783

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo acabo de leerte pero he entrado antes casualmente a una hora parecida, asi como ahora tambien y sin problema.

Me ha pasado alguna vez y cambiando de navegador se me soluciona

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

#784

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Hola, era un fallo general que apareció a muchos usuarios. 
A los 15 minutos se arregló. 
Gracias!
#785

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

A mi también me han aparecido los 4 € de bonificación por las "compras" realizadas entre el 22 de Marzo y el 31 de Marzo.

05/05/2026  BONIFICACION 1% otros comercios     -4,00 €

Yo no he hecho ninguna reclamación, ni telefónica ni a través de los mensajes de la web o app.

Asi que entiendo que al final lo han otorgado "de oficio" a todos, con independencia de si han reclamado o no.

Pd. Ahora haré inmediatamente un "gasto" de unos 10 € con al Aplazame, para que haya uan liquidación de la cual deducir esos 4 € de la bonificación...
Y después a cancelar la Aplazame, tras la próxima liquidación.
#787

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

 
Jeje, yo haré algo similar a lo que indicas en tu Pd.

Ya gasté con la Apl4z4me 5,00 euros de modo que me saldrá liquidación, a pagar en mi caso el viernes 29 mayo, de 1,00 euro al descontarse los 4 por la bonificación tardía.

Pero mañana ingresaré ese 1,00 euro en la tarjeta, que ya vi como hacerlo, con cargo a otra de mis tarjetas, para que el saldo se quede a 0,00, y así solicitaré mañana mismo la cancelación, que tengo ganazas (y ansiedad) por cancelarla sin esperar a la próxima liquidación.

Ruta por web:

 
#788

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo creo que puedo esperar hasta dentro de un mes para cancelarla, no me corre prisa.
Sobre todo que todavía mantendré "posiciones" en Wizink, puesto que mantendré la tarjeta "Wizink Me" una vez cancele la "Aplazame"
#789

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Buenos días, tengo una tarjeta WIZINK ORO. ¿Habéis recibido el email con las nuevas condiciones donde dice que empiezan a cobrar 4 euros mensuales de comisión de mantenimiento?
#791

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Enserio???! Yo no tengo esa peeo vaya tela

Habra forma de quitartelas cumpliendo alguna condicion no? Sino....

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

#792

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Lo mismo que nos dijeron a muchos hace año y algo respecto a la WiZink Me, 4€/mes de mantenimiento (y sin cashback del 3%). Y claro, tuvimos que enviarla atxc, que era la única condición para evitar la comisión.
#793

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Pues acabo de entrar en el área de cliente de un familiar (porque habían pedido actualizar sus datos económicos) y me encuentro con la desagradable sorpresa de una comunicación contractual 😒



A partir de julio WiZink Me 4€/mes mantenimiento y desaparición 3% bonificación.

Ni me he molestado en actualizar los datos económicos.

@piqueras, @psicodromo
#794

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Pues tengo la tarjeta wizink me, y acabo de mirar y en mi caso no me figura cambio alguno,por lo que seguiré con ella pues son 6€/mensuales de descuentos por compras y sin ningún tipo de coste, pero si me notificaran los cambios que comentas la doy de baja al día siguiente.
#795

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Acabo de entrar en la app (en mi área) y en comunicaciónes contractuales y efectivamente me sale lo mismo.

Creo que se acabó la Wizink me, (al menos gratis)