Acceder

Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

133 respuestas
Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco
13 suscriptores
Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco
Página
7 / 10
#91

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Hola, hoy he llamado al servicio de atención al cliente de EBN, para añadir otra cuenta asociada y los pasos a seguir son.....:
Para quien le pueda interesar.

Llamar al teléfono 918280911.
Ellos te enviarán un documento para que lo imprimas, lo rellenes y lo envíes junto con un recibo, donde aparezca el número de cuenta que quieras asociar y tu nombre, como que eres el titular de esa cuenta.
Todo eso al correo desde el que te han enviado el documento.


Un saludo 

#92

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Tener en cuenta que puede haber hasta TRES TITULARES.

La lástima es que el 3 % solo remunere hasta 10 k.
#93

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

el calculo de los trimestes que hacen los de EBN, ¿que va, a en relación a la fecha en el que das de alta la cuenta?
me explico
  • ¿si doy de alta la cuenta el 17 marzo, el calculo trimestral para los intereses es desde el 17-marzo al 16-junio, luego del 17-06 al 16-09 etc....?
  • o el trimestre para ellos es del 01-enero al 31-marzo,  y aunque metiera 10K de golpe el 17 marzo, como el saldo medio de "su calculo de trimestre (enero a marzo)" es menos de 3000, no pagan nada por esos 10K del 17 al 31 marzo?

a ver si por lo que sea necesitas algo de pasta, lo sacas y te hacen el truco del almendruco

mi idea es meter 10K desde el primer día que me diera de alta, pero claro si luego quieres sacar todo o parte por lo que sea, en que mes seria para que no te salga la media de 3000€

tambien creo es sin limite de tiempo ¿verdad? , no como hacen otras que es solo el primer año

salu2
 

#94

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

entonces ¿lo mejor es meter el dinero el primer día del trimestre (1 abril o 1 julio...) ?
#95

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Esto es lo que pone en el contrato.
#96

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

si lo que quieres es poner 3000€, entonces si que te interesa ponerlo desde el dia 1 de uno de esos meses.
pero haz la transferéncia 1 ó 2 dias antes, para que te entre el dinero el dia 1 y no el dia 2, si no ya no te saldría la media y no cobrarias los intereses.

#97

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

no, no hay límite de tiempo, pero pueden quitarlo cuando quieran.
pero avisando con 2 meses de antelación-
#98

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Lo segundo. El trimestre va del 01-enero al 31-marzo,  y aunque metas 10K de golpe el 17 marzo, como el saldo medio del trimestre (enero a marzo) es inferior a 3000, no pagan nada por esos 10K del 17 al 31 marzo.
#99

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

correcto.
los 10k, los tendría que haber puesto el 1 de marzo y así le saldría una media de unos 3.300€.
mas o menos.
#100

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Por si a alguien le interesa.
Envían este email a los clientes
Envían este email a los clientes
#102

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Hola!
Sabéis si dejas la cuenta a cero te cobran comisiones??

Un saludo 
#103

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

EBN, no te cobra comisiones. Si no vas a usar una cuenta en un tiempo, da igual que sea de EBN o de cualquier otro banco, si no te cobran comisiones, es mejor dejarla con 1€ y de esta manera evitaras que te la puedan cerrar por desuso y siempre la tendrás activa por si sale algo interesante. 
#104

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Vale, pues eso haré.
Dejaré 1€ .

Gracias 
#105

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Si no me equivoco son no cancelables verdad? No me parecen interesantes en ese caso