Acceder

Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

403 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
13 / 28

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Hola, 

Yo tengo pensado hacer lo mismo a finales de septiembre y también tenía la duda de si cerrarla o dejar 1€ en la cuenta.
Si la cerramos no creo que después tengamos problemas para la contratación ya que no te da ningún incentivo por abrirla, simplemente es una cuenta remunerada.
Saludos.

Se está hablando de

EBN Banco

Yo retiraré todo el dinero el día uno de octubre y dejaré la cuenta a cero. Ya le he dejado a cero muchas veces y cuando me interesa vuelvo.

No he leído ninguna información sobre que EBN impida volver a ser cliente.

Saludos. 

Era una de las opciones que barajaba, lo único que pensaba cerrarla por no tener tantos bancos abiertos, pero si comentas que la dejas a cero y no pasa nada pues igual hago lo mismo.
Gracias 

Las condiciones de la cuenta indican que si se superan 24 meses sin saldo o sin movimientos, EBN Banco puede cancelar la cuenta. Nunca la he tenido dos años a cero o sin movimientos, es lo único a tener en cuenta. En el caso de cambio de condiciones y quisieran cobrar por la cuenta tienen que avisar con dos meses de anticipación. 

Saludos. 

Ok, gracias por la información. 
El día 30 de septiembre decidiré que hacer ya que entonces voy a sacar el dinero a otro sitio.

No hay de qué, un placer 😊

Yo creo que es mejor el 1 pues así completas el trimestre de remuneración y como EBN tiene transferencias intradía, realizaré la transferencia por la mañana y me llegará a B100 por la tarde, rentando desde el mismo 1 de octubre. 

Saludos. 

Yo las dejo a cero y hasta ahora "cero" problemas..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Alguien sabe cuándo hace EBN la liquidación de los intereses de su cuenta remunerada 
Gracias 

En el hilo de ebn en el foro de depósitos hay gente que ya los ha cobrado hoy.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Sii, durante el día nos lo han ingresado ☺️

Lo acabo de mirar ahora y me lo han ingresado hoy.

En EBN; La liquidación de intereses de la "Cuente Remunerada", se realizará de forma trimestral, por trimestres naturales. Los intereses del trimestre anterior se abonarán el primer día natural del trimestre siguiente.

A muchos compañeros, ayer ya les abonaron los intereses de la cuenta remunerada.  

A mi también me lo ingresaron ayer; y simultáneamente saqué los intereses junto con el capital de la cuenta. 
Dejándola a 0 (pero con depósito vigente a L/P).

Yo también lo he dejado a cero, pero para enviarlo a RVLT

Yo es que Revolut lo tenía de antiguo, y no me apetece cerrarlo y volverlo a abrir, sobre todo porque lo uso y hasta ahora no he tenido ningún problema con él, y no me gustaria que "cambiaran" mi perfilación de cliente y pudiera tener algun poblema en el futuro