Acceder

Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

332 respuestas
Página
23 / 23

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Hola @barbatang ,
Gracias por recordarlo. 😉

Estas cosas son un tremendo pufo para herederos, hay que ser muy desgraciado para hacer eso teniendo hijos

Hola @lmaozedong , totalmente de acuerdo, teniendo hijos no veo que sea una muy buena decisión, pero siempre hay alguien que le pueda interesar.
Nunca se sabe. 🙂

Supongo que quien utilice este tipo de producto será porque necesita liquidez para afrontar los muchos gastos que se pueden tener en la vejez

Pues nuevo correo:

¿En qué ha consistido la modificación?

Hemos modificado la remuneración de su cuenta corriente de EBN Banco, quedando la remuneración en un 1,00% TAE1 (1,00%TIN) en saldos medios diarios de 3.000€ y hasta 50.000€ con abono trimestral de intereses.

¿Cuándo aplica esta modificación?

Esta modificación de las Condiciones económicas del Contrato se aplicará desde el 1 de septiembre de 2025. 

Y han vuelto a bajar los depósitos fijos, están al 1.70. Sale mejor tener el dinero en la cuenta de Pibank.

Yo acabo de ver ahora el correo a ver según el dinero que tengas está cuenta ya no sale muy rentable. Dependiendo el dinero que tengas si lo tienes que diversificar y para no tenerlos a cero .

Yo ya me he perdido... ¿qué interés tenemos ahora en la cuenta remunerada, y hasta qué fecha?

En las nuevas contrataciones ya pone 1%.

@invitada8 Si no me falla la memoria, no siendo cliente nuevo:

Desde 1 de junio, 1.50% hasta 50.000 euros, con media mínima de 3000, y además es necesario tener contratado un producto de inversión.

A partir del 1 de septiembre, bajamos de 1.50 a 1.00.

Voy a parecer un comercial de Pibank, pero vamos, es el que ahora mejores condiciones da: 2.02% la cuenta remunerada y disponibilidad inmediata del dinero.

Justo se me termina un depósito con EBN a principios de septiembre. Ese día sacaré todo el dinero y cerraré la cuenta.

Si yo fui poniendo dinero que tenía en la cuenta a pibank. Los depósitos no están bien tampoco dan muy poco. A mí me vence algo en julio creo. Los depósitos de pibank creo que tampoco merecen la pena , casi que es mejor dejarlo en la cuenta remunerada. Si la b100 tuviera página web lo pensaría pero según que móviles no te deja instalar la aplicación.

Ahora el 1'5 desde el 1 de junio. A partir del 1 de septiembre al 1 desde 3000 hasta 50000

A parte de pibank en que otra cuenta remunerada pones dinero que ee igual o más?