Acceder

Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

139 respuestas
Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco
13 suscriptores
Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco
Página
5 / 10
#61

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Se puede pedir un certificado del cierre 
#62

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

¿Podéis pasar el formulario?
#63

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

El certificado de cierre y el borrado de datos (excepto los que tiene que guardar el banco durante un tiempo por ley), se pueden pedir en cualquier banco.
#64

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Yo no lo tengo. Ese formulario, te lo enviara el banco en el momento que les comuniques vía teléfono o vía email, que quieres cerrar la cuenta. También puedes llamarles mañana a EBN y pedírselo., o algún compañero que haya cerrado la cuenta hace poco y tenga una copia y te lo pueda pasar.
Pero no entiendo por que estas tan interesada en el formulario de cierre de cuenta, si aun no has abierto una cuenta en EBN. ¿De que te sirve?
#65

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Les he preguntado por correo electrónico como se puede cerrar la cuenta no me contestan.
#66

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Hoy domingo no te va a contestar nadie, si acaso te contestaran mañana.
#67

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Pues si nunca va de mas pedirlo
#68

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

ya te dicho como se cierra, yo la cerre semana pasada .
#69

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Ya hace días que pregunte y no me contestaron. Por eso he preguntado aquí . Pero va bien saber que te envíen un formulario y lo puedas enviar por correo electrónico.
Tendría que ver si descargando el formulario en una Tablet deja editarlo y firmarlo para poder enviarlo por correo electrónico. Tendré que ver que aplicación o programa va bien para hacer eso. 
#70

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Llámales mañana por teléfono haber que te dicen. 
#71

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

La cuenta remunerada es para importe superiores de 3.000 Euros o las cantidades inferiores no las remunera.

Muchas gracias
#72

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Solo remunera al 3% si tienes un saldo medio de entre 3.000€ y 10.000€ y a partir de 10.000€ y hasta 50.000 remunera al 1,5€. Menos de 3.000€ no remunera nada.  La liquidación de intereses es trimestral.
#73

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Pero, si por ejemplo tienes un saldo medio de 8.000 euros si que remunera el 3% de los 8000€.
No desde 3000€
Creo que es así.
#74

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Así es. Si tienes menos de 3.000, no remunera nada, pero si tienes 8.000 te remunera los 8.000
#75

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Buenos días,

Ingresé 3.000€ el 18 de octubre del año pasado, y aún no me han ingresado los intereses.
¿No se supone que los pagan cada trimestre?

Gracias.