Acceder

Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

133 respuestas
Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco
13 suscriptores
Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco
Página
9 / 10
#121

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Hola, ya tengo la cuenta y he realizado una transferencia con los 10000€ con eso es suficiente, me llama la atención que en la aplicación no hay mención de cuenta remunerada.
#122

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Hola!
Tienes que pinchar en la cuenta donde tienes el saldo, te saldrán tres puntitos a la derecha, pinchas ahí y te pone detalles de , intereses o algo así. ( No recuerdo bien)
Y ahí te pone los intereses el 3% desde 3000 a 10.000.
El 1,5% desde 10.000.
Míralo y nos dices si te lo pone.
#123

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Hoy han ingresado intereses
#124

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Siiii, que gustico da, jajaja.
Pero una cosa........., yo ahora tenía la cuenta con 1€, me han pagado intereses de casi 2 meses con 10k.
Pero primero han descontado el IRPF y luego han ingresado las ganancias.
Entonces ha habido un momento que he tenido la cuenta en negativo.
Espero que no me cobren por descubierto.
#125

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Intereses del Primer TRimestre anotados, 
sobre 10.000   14,08 retenciones     ....................  74,11 Intereses 
    
#126

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Con ingresar el dinero, ya es suficiente para que la cuenta comience a remunerar. 
La cuenta de EBN remunera al 3% para un saldo medio trimestral de entre 3.000€ y 10.000€, a partir de 10.000€ remunera al 1,5%. Si tu saldo medio en el trimestre esta entre 3.000€ y 10.000€, te remunerara al 3% desde el primer €, pero si tu saldo medio en el trimestre es inferior a 3.000€ no te remunera nada. La liquidación de intereses se realizará de forma trimestral, por trimestres naturales. Los intereses del trimestre anterior se abonaran el primer día natural del trimestre siguiente. 
Para sacarle el máximo rendimiento a los 10k, es importante que el dinero este en la cuenta el día 1 del comienzo del trimestre natural.
 
#127

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Na , para eso yo recomiendo meterlo a facto a tres meses que es lo mismo y te da un 3,80 
#128

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Es distinto concepto.
Yo en EBN dejo para tener liquido que puedo usar en cualquier momento.
Con el depósito a 3 meses si necesitas el dinero, no lo puedes usar hasta que venza.

De hecho tengo las dos cosas, la cuenta remunerada de EBN, y con algo más de efectivo que no quiero pasar a L/P también tengo el deposito a 3 meses de FACTO. (Y luego la mayoría de mi capital a 3 años en otros bancos)

Pero para mi, el depo a 3 meses no sustituye a la cuenta remunerada, sino que la complementa.

Saludos
#129

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Sabéis si las transferencias de PIBANK llegan en el mismo día a EBN Banco??

Gracias.
#130

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Pibank no tiene transferencias intradía, es decir, en el mismo día, sólo inmediatas y ordinarias. Así que si emites a EBN te llegará mañana.

Saludos. 
#131

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

No, no llegan el mismo dia, llegan el dia siguiente.

A mi si me urge hago lo siguiente:
Inmediata de Pibank a Abanca, y si luego envío de Abanca a EBN, que si que llega en el día.

#132

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Pero las de importe máximo 50K no las realizan inmediatas o si??
#133

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

El límite por transferencia inmediata es 15.000€ en Pibank hasta un máximo de 50.000€ en el día. Si quieres transferir más dinero has de hacerlo vía telefónica con atención al cliente de Pibank. 

Saludos. 
#134

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Sobre el papel la tranferencia inmediata máxima en PIBANK efectivamente es de 15k.
Algunos compañeros han escrito que la han hecho hasta de 50k.

Con hacer la simulación sales de dudas.

Saludos.
#135

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Pibank tiene transferencias inmediatas que llegan en el mismo día, pero solamente se emitirán inmediatas cuándo el banco destinatario acepte transferencias inmediatas.
EBN Banco no acepta transferencias inmediatas. Si haces una transferencia antes de la hora de corte (17:00), desde Pibank hacia EBN Banco, se emitirá como transferencia normal y te llegara a EBN Banco al día siguiente.