Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco
Buenas tardes desde Ebn Banco me contestaron lo siguiente:
EBN a dia de hoy no tiene ningún problema en recibir transferencias inmediatas. Cierto es que para que se produzca el intercambio correcto de este tipo de transferencias entre entidades, es necesario que ambas utilicen el mismo sistema de compensación.
Dspués pregunté si Openbank y Pibank utilizan el mismo sitema de compensación y me contestaron:
EBN a dia de hoy no tiene ningún problema en recibir transferencias inmediatas. Cierto es que para que se produzca el intercambio correcto de este tipo de transferencias entre entidades, es necesario que ambas utilicen el mismo sistema de compensación.
Dspués pregunté si Openbank y Pibank utilizan el mismo sitema de compensación y me contestaron:
- Desde OPENBAN y PIBANK a día de hoy se reciben transferencias inmediatas sin problema
- En cuanto a la cuenta vinculada, la cuenta de origen o de destino segun sea el sentido de la transferencia, efectivamente tiene que estar vinculada
Hoy he hecho una prueba desde openbank a Ebn banco y lo he recibido de manera inmediata.