Gracias. La verdad que como puse el dinero y no lo moví seguramente recibí el correo pero ya no me acordaba porque no cuento con ese dinero. Pero da más que pibank si necesitas diversificar algo de dinero está bien.
Lo he intentado esta mañana dos o tres veces y tras hacer Login se queda la pantalla en blanco... Probado en dos navegadores distintos del ordenador; y también en el movil.
Perdonad que insista. Yo sigo sin poder consultar mi posición en EBN.
Cuando hago el Login, seleccione Posición Global y se queda la pantalla en blanco... no se si alguno que tenga cuenta (aunque sea a cero) puede comprobar para descartar que sea únicamente en mi caso.
Ya me veo que voy a tener que llamarles por teléfono dentro de un rato....
Ya se lo del SMS. Y lo meto, y entro a mi área de cliente donde pone mi nombre. Pero si voy a posición Global; se queda en blanco, sin poner lo que tengo.
Por teléfono y me han dicho que es una incidencia generalizada, una actualización; que tardará un rato en funcionar.
Pues una incidencia generalizada no es, yo he entrado por web y he accedido a posición global y me puedo meter tanto a cuenta como depósito y he podido ver movimientos y detalle sin problema.
Hola @piqueras , no es incidencia generalizada, he entrado ahora para comprobarlo y no he tenido ningún problema.
Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco
Yo tampoco puedo entrar. Ni siquiera me deja hacer login. Al hacer clic en «acceso», la pantalla se queda en blanco. Espero que lo arreglen pronto. Cuando pasan estas cosas, es mejor dejarlo para otro día.