Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,19K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
72 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
84 / 149
#1246

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hya que cancelar y crear una nueva programación. He editado para el día 4 y en proximos envios sigue apareciendo el 1/3.  La app es muy mala. Tengo finalizados como 20 programaciones por cancelarlas y no se pueden eliminar. En importe aparace siempre 0.00€
#1247

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es mejor cancelar y programar de nuevo, al hacer un cambio suele dar problemas.
Es verdad, si el importe del tinto es superior a 1000 €, sale 0, si es inferior si que sale el importe correcto, otro fallo de la app.
#1248

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En PayPal para que te llegue como recibo tienes que enviar dinero de la cuenta bancaria a PayPal,no de PayPal a la cuenta 
#1249

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por mi experiencia imagin emite los tintos a las 5 am y por la tarde sobre las 18-19. No se si a mediodía también emite. Si la transferencia te llega pasadas las 19 seguro que ya ese día no te la hace.
#1250

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

buenas

te deja recargar la cuenta de PayPal, a mi solo me deja opción de hacer transferencia??

Necesitaría generar otro recibo??? alguna idea (ya uso amazon)

Gracias
#1251

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola.
Supongo que se tiene que hacer con el botón azul Solicitar, nunca lo he probado.
#1254

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ni idea de cómo hacerlo,  a ver si en este mes completo lo consigo!!
#1255

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vas a PayPal y pones cargar saldo y debes seleccionar tu cuenta bancaria
#1256

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

vale, lo hice!!! a ver si resulta, se pueden hacer así los dos recibos? o tendrian que ser distintos? por hacerlos con otra cuenta paypal

ojalá hubieras aparecido la semana pasada, me quedé sin recibo el mes pasado y ya había entrado la "nónima tinto". gracias!!
#1258

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siento no haber leído antes tu duda,yo tengo dos recibos de PayPal y uno del agua,pero desconozco si servirían solo dos desde PayPal o miran que sean diferentes domiciliaciones,lo que si que se seguro es que consta como recibos
#1259

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quiero participar en esto pero no se ni que hacer ni como 

#1260

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes que hacerte una cuenta Santander online,domiciliar nomina y dos recibos y recibes un incentivo de 300e o 400 dependiendo de tu nómina. Pero ojo,lee la letra pequeña,hay permanencia